TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un reportero en la oscuridad

[C:585454]

Un reportero sin rostro documentando la profunda oscuridad donde las almas no quieren brillar de naturalidad, atrapados en lo superficial en la densa oscuridad se perderán.

Las almas se han apegado al dolor, sufrimiento y condenados por la propia ignorancia quieren apagar la luz de quien irradia AMOR en un inframundo carente de color, ritmo y vibración, movimiento para hacer de la oscuridad un sublime paraíso y realizar en la vida cada suspiro un arte de sentir para un sublime vivir, dejando la estupidez de querer morir ausente del presente.
El reportero continúa con su recolección directa con sus propias fuentes para sus notas periodísticas bajo acontecimientos violentos, muertes y amenazas, trabaja bajo la presión queda cierto confort. El reportero está donde pocos quieren estar con la misión de llevar una pequeña chispa de luz en letras que tarde o temprano se expandirán más allá del límite mental.
La consciencia ha despertado con el sol y las almas decidirán fluir con la vida natural o estancarse en la mediocre oscuridad, allí habrá un reportero para llevar la última nota informativa para abrir las alas angélicas que no aceptan para volar a la propia luz.
En la oscuridad las bestias quieren aniquilar la magia de los días, sin dormir y el silencio como el mejor amigo el reportero continúa entre el frío, abrigado por el calor del AMOR vuelve a escribir noches tras noche, día tras día, la muerte husmea ¡al demonio! El reportero sigue escribiendo quieran o no quieran.

j.c.n-22-2-2018

Texto agregado el 19-02-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-02-2018 Me ha gustado! Si, de acuerdo, es un reportero. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]