TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psikotika / ** TOntEríaS de LaS 6:00 PM **

[C:585533]

*::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*

Que has de morir, ni lo dudes.

¿Con quién? Sol@ mi querid@, según las estadísticas, existe un 99% de probabilidades de que suceda así, a no ser que acontezca un trágico accidente o planees un suicidio colectivo en una fecha especial. Por lo que ni te burles de tus amigos solteros y menos te compadezcas, porque este camino que se llama vida, se puede bien recorrer solo o en compañía y ser feliz de igual manera.

¿Cuándo? ¿Cómo morirás? Son las cuestiones, pero para qué amargarse, mientras la hora llegue, sólo disfruta y agradece que estás viv@, que puedes gritar por un pellizco, bailar sol@, cantar en la ducha, ver tu programa favorito, beber un delicioso chocolate o café, tocar los dedos de tus pies, soñar con esa persona que pone de 180° tu mundo, abrazar a tus seres queridos, acariciar a tu mascota, sonreír de tonterías, trabajar en lo que te gusta, hacer el amor, rascarte la nariz, no sé, cualquier bobada que te encienda.

Finalmente, vive sin ataduras y deja vivir a los demás “a su manera”, que se equivoquen si les da gana, porque los errores son lecciones y las lecciones son los cherries de la vida.

*::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*

Texto agregado el 22-02-2018, y leído por 93 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-02-2018 Viviré así a partir de ahora.+++++ crazymouse
23-02-2018 Tu pensamiento se resbala con calculado equilibrio sobre la cuerda floja de la cordura. Coincido con tu percepción y tu consejo, si te has de morir mañana ¿por qué empezar a morir desde hoy? Te felicito. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]