TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Los ojos se me abrieron

[C:585541]

¡Se rompió la piedra cuando choco con mi pensamiento, eso me asusto, acaso mi armadura tejida por mis emociones es mas dura que mi petición que hice a las mujeres de que me lanzaran piedras , para agarrarme de una a una y lograr salir de mi vida actual.

Mujeres que me han regalado una moneda de oro , para comprarme un rio donde dar libertad a mis lagrimas, para que sigan viviendo lejos de mi, se evaporen cuando lleguen al inmenso mar, al inmenso abrazo del sol, y despues el cielo llore mas fuerte que yo.

Las monedas les han nacido de los besos que dieron sin amar a otros viajeros del amor, y entonces todos desconocidos somos del amor, muy conocedores de la esperanza nos vemos hablándonos en el encontrarnos.

Ahora saltare al miedo que me aterra de sentir unos labios desatando los nudos de mi armadura, una mujer que no puedo evitar respirar , que me hara llorar de tormenta todo el dolor, para ademas mirarla a los ojos, ver el amanecer que no podre comprar con la riqueza , ni la pobreza de mis monedas, que sera un regalo de vida nueva para mi. la esperanza que me ha sorprendido.

Texto agregado el 23-02-2018, y leído por 44 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-02-2018 excelente yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]