TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Varita acebo

[C:585543]

Magos en la oscuridad con magia para quebrar creencias religiosas y dioses en una vida irreal donde la fantasía reina en la ignorancia como única verdad.
Desde la fecundación, multiplicación y transferencia de la propia sustancia de la esencia en múltiples unidades en constante cambio. Los magos alquimistas precursores de mentes a la R-evolución para desentrañar todo el universo; cada neurona, cada átomo del cerebro contienen al universo al mismo tiempo en una mente colectiva regida por la mente suprema que ha sido creada en función de todas las mentes.
La varita de acebo toca el cerebro para programar, evaluar, almacenar y catalogar la información que se crean por medio de los pensamientos usando energía poderosa de alta frecuencia en el plano físico para atenuar, codificar la sustancia mental y convertir los pensamientos creadores para acceder a la matriz del cosmos.
Desde puntos de vida limitados de los cinco sentidos corporales con el conocimiento estrictamente condicionado para hacer que la realidad física sea masiva, sólida e inamovible; su única verdad que un libro de hechizos bíblicos tergiversados, siempre lo mismo y sin ningún contenido intelectual diseñado por la imaginación, cohíbe del poder personal para cederlo a la palabra de dios escrita por los hombres.
Con la varita de acebo la realidad física sólida se hace dócil y maleable al cambio positivo entre un sistema de información en una colección coherente de datos que son almacenadas y procesadas, recuperadas para proveer de sutiles contenidos a los magos; ya que el universo es un sistema de información vibracional en un mundo de átomos, núcleos rodeados de nubes de electrones que oscilan alrededor del núcleo con vibrantes filamentos en constante movimiento periódico. Siendo la esencia de la materia la vibración con identidad compuesta para hacer programable los procesos físicos con el incremento de consciencia para romper los límites de la percepción para que reaccione la realidad a la acción consciente, reconociendo la realidad interpretada para hacer magia.
Los magos en la oscuridad no luchan con su ira negativa, no se detienen ante nada y caminan por encima de los restos de los dioses y santos bíblicos.

j.c.n-23-2-2018

Texto agregado el 23-02-2018, y leído por 5 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]