TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ordenador biológico

[C:585567]

En un mundo infinito de sistemas de información, los procesos operativos físicos son programables y existen por encima del nivel físico.
Todo es una realidad interpretada donde la materia reacciona a la intención consciente, en un ecosistema donde se puede trabajar armoniosamente con la madre tierra y las complejas formas de la naturaleza.
El loco ha decidido alterar la estructura física con el reino sutil del pensamiento teniendo control de los propios sistemas de información, programando el ordenador biológico con los impulsos eléctricos de vibración dinámica en constante cambio en el sistema de información del cuerpo con la activación del ADN, para ejecutar en el sistema operativo un contenido nuevo e ilimitado de información en el holograma cuántico que es reprogramable en cada pieza de la misma. Siendo operativo con naturaleza espiritual en las moléculas del ADN que tienen consciencia propia, sofisticada y compleja para crear vida con la misma molécula de ADN que se encuentra en todas las células vivas de la madre tierra. Con mecanismos de decodificación el loco permite que el ADN funcione con gran capacidad, con infinitas posibilidades y propósito directo en el átomo como unidad constituyente de la materia con propiedades de elementos químicos; solidos, líquidos, gas, plasma que componen los átomos neutros o ionizados sin límites definidos con el resultado correcto del pensamiento dirigido.
En tiempos de cambios todo gira en torno al libre albedrío para descubrir la autentica vida que los siervos del halcón de la serpiente y su servidumbre construyeron, implantado a través de la hipnosis con su falsa magia para bloquear el ordenador biológico y hacer creer durante generaciones con aprisionamiento en el miedo y odio, esclavitud para servir en su viejo y obsoleto sistema firmando un sinfín de pliegos que someten a falsas leyes que se crearon basándose en un derecho inexistente que no tiene ningún poder sobre ningún SER soberano, que es regido por la ley natural del AMOR distrayendo la atención para esconder los derechos divinos y no acceder al sistema operativo del autentico poder del reino interior.
Se ha comenzado a potenciar el poder natural para reactivar nuevos códigos del autentico genoma humano y establecer en la sucesión cambiante y programable de ideas para acceder a la conexión aquí y ahora. Adoptando nuevos pensamientos se alinea con nuevas energías para expandirse a la consciencia unitaria para la nueva expresión de vida más elevada, para crecer y quebrar sistemas limitantes con pensamientos basados en el miedo.
La conexión interdimensional es inevitable, el descenso a la oscuridad y ascenso a la luz para culminar en un triunfo sobre las soberbias fuerzas de oscuridad.

j.c.n-23-2-2018

Texto agregado el 25-02-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]