TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Imaginan tés rebeldes X

[C:585629]

Entre un sistema que condiciona y limita los imaginan tés derriban las barreras; una simple ilusión de falsa magia.

Son cuatro chicos, el sistema educativo sin sentido humano, competitivo es memorizar en un intelecto educado para servir al sistema. En medio de una clase de religión aburrida siete sale del salón de clases, detesta el colegio y con una risa burlona sale por el patio de recreo a la calle rumbo a la guarida X; allí le esperan tres chicos más que no tienen nombre, son números no explorados e irracionales.
Son adolecentes viviendo en franca rebeldía, odian las reglas y las leyes estúpidas que inventan los hombres. Detestan la televisión, las amistades y la distracción, les gusta la cerveza, leer, escribir y descubrir la poesía, la música es gran motivación para ejercitarse y regular el odio por esa mediocre y decadente sociedad.
Han creado un toroide pero tiene una anomalía y es inestable, pero con el tiempo con geometría han logrado estabilizarlo, es actualizado con energías que entran a la tierra después en su juego de niños de crear y alinear el portal, allí esos imaginan tés rebeldes encontraron en un espacio donde habita la chispa de la creación. Antes de ser todo creado fue pensado y los jóvenes imaginan tés con su acción desencadenan una gran reacción; una inmensa explosión donde se crean mundos regulares con los elementos del universo de su guarida X que se revirtieron de adentro hacia afuera creando la materia. Todo se fue transformando mediante enlaces químicos. Descubren la materia para experimentarla.
Al establecer su intención con pureza en sus corazones, pensamientos profundos desglosados por el conocimiento extraordinario y diferente, plasman y ejecutan el universo como parte de la imaginación y expresión de todo lo creado en conocimiento, AMOR y sabiduría de creatividad.
Cuatro chicos enanos: acción de la mente, necesidad de crear, cuerpo material, realidad, AMOR, conocimiento, entendimiento ejecución y voluntad.
Al comienzo los cuatro chicos encontraron dificultades como enseñanza de aprendizaje: la idea intelectual no era una idea, todo era parte de un pensamiento de fantasía; esa fantasía activan pensamientos en una acción sin conocimiento, ni entendimiento al querer plasmar su acción que no podía ser concluida ya que no se ajustaba a su realidad. Investigando incesantemente descubren que cuando una acción con entendimiento profunda de la idea en construcción se origina y se acompaña de todas las herramientas que necesita. Los chicos recuerdan su imaginación que se olvida por vivir un estilo de vida llena de fantasía, la imaginación son pensamientos que se activan con el conocimiento profundo para plasmar y ejecutarlo de acuerdo con hechos reales que se ajustan a su realidad.
Imaginan tés creativos que vienen del mundo de pensamientos con continuación y correlación de la idea diseñada, construida para convertirlo en un pensamiento real; conscientes son seres energéticos: espíritu. Sus energías predominantes equilibradas se convierten en una potencia con poderosa fuerza para el bien, para una integración más profunda en el plano externo para experimentar conscientes su dominio en el nivel físico haciendo frente a sus sombras en el interior, aceptándolas para ser iluminados con crecimiento y evolución espiritual sincronizados con firme avance entre las nubes densas.
Decididos entre una espiral arcoíris con intención y voluntad se someten a sus experiencias para avanzar en el plano especifico del dominio, sintonizando los siete sentidos internos a los sentimientos subyacentes de gozo cada vez que superan una nueva barrera de limitación para lograr un nivel superior superando cada prueba, recompensándose así mismo con un mayor empoderamiento para las vivencias nuevas y continuar con la renovación a la ascensión galáctica y cósmica para la evolución del individuo que no puede ser completamente discernida en la tercer dimensión, para dejar las viejas formar de vivir en el sistema y adoptar las nuevas posibilidades reconociendo la perfección que habita dentro de la aparente imperfección. La luz entre las propias sombras abre portales a nuevos caminos dimensionales en un estado amoroso y receptivo para el mejor resultado donde el alma recupera la experiencia para ubicarse en un nuevo espacio evolutivo donde la enseñanza es incluida, transformada con el impulso creativo del AMOR.
Los imaginan tés X dirigen y enfocan la energía en las partes de sus vidas que desean cambiar cuando el impresionante poder de la creación conectada con la matriz del mundo físico, como fuerza de oposición siempre aparece el caos, cuando esa fuerza es dirigida conscientemente se vuelve compatible y se cambian las expectativas de las personas que los rodean, centrados experimentan la crítica para elevarse por encima de las situaciones estresantes, monótonas y cotidianas. Un gran impulso de expansión se restablece la conexión con el rio de la vida que contiene la luz de la creación llamadas partículas diamantinas.
Imaginan tés van y vienen por el portal, bajaran su propia vibración para de nuevo adentrarse en la oscuridad para llamar a cualquier alma rebelde que eternamente quiera brillar más allá del implante limitado mental.
j.c.n-27-2-2018

Texto agregado el 28-02-2018, y leído por 5 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]