TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romeva / Estas cosas solo me pasan a mí

[C:585660]

Estas cosas solo me pasan a mí

Hoy me encontré con una amiga en una cafetería frente a mi domicilio y en una charla distendida y muy agradable recordé el modo en que conocí a su marido.
En uno de mis viajes de Londres a Madrid a las reuniones de empresa quise pasar unos días con la familia y me desplacé a Vigo y a Orense.

Siempre recordaré ese viaje.

Los aviones , entonces, era de hélice y cuando aceleraba por la pista para su lento despegue vibraba toda la carlinga y todos nos sujetábamos al asiento delantero.

Los billetes no tenían las plazas numeradas. Al subir al avión tuve una agradable sorpresa ¡ Los dos asientos de la primera fila estaban vacíos !. Coloqué mi cartera en el sitio adecuado y me senté junto a la ventanilla. Respiré hondo ; estaba feliz.

De repente vino una azafata y me dijo que no podía sentarme en ese asiento y, como siempre fui obediente, pasé a otra fila en el asiento del pasillo.
Lo reservarán para ellas, fue lo primero que me vino a la cabeza.

El avión seguía parado en la pista y la puerta delantera seguía abierta

Por fin, minutos después, subió un chico joven, moreno ,con barba bien recortada, elegantemente vestido, sonriendo y hablando con las azafatas. Se sentó en el asiento prohibido , pero las azafatas no solo no le impidieron sentarse sino que de nuevo mantuvieron conversación con él. Cerraron la puerta delantera y partimos para nuestro destino.

Me quedó claro que ese chico pertenecía al personal de la compañía aérea. Posiblemente era piloto; tenía toda la pinta.

Cuando ya estábamos en el aire me senté a su lado, y le comenté el incidente que me acababa de ocurrir y los dos nos reímos.

Comenzamos a charlar _era casi tan hablador como yo _ y cuando hablamos de mi trabajo en Londres, me dice que dentro de unos días iría allí a la Feria del Turismo del Crystal Palace.

.-¿ Trabajas en una agencia de viajes ? pregunté haciendo uso de la lógica que en el colegio me enseñaron los jesuitas.

.- Soy Ministro de Transporte y Turismo .

Supongo que no tendré que explicar lo cortado que me quedé, pero él con gran habilidad y simpatía logró que también yo acabase riéndome de mi metedura de pata.

Ya no tendréis duda de mi habilidad para reconocer a las personas. Ahora entiendo por qué nunca me contrataron para Recursos Humanos ni me llamara Esperanza Aguirre para ayudarle en su empresa de Cazatalentos.


Para los que no viven en España , Abel Caballero, es actualmente el alcalde mas votado en la historia de esta ciudad de Vigo, es Presidente de la Federación española de Municipios y Provincias de España, es catedrático de Economía de la Universidad de Vigo, ha publicado varios libros etc. etc. ….
--------------------------------

PD. Sigo convencido de que también trabajó en una Agencia de Viajes

Texto agregado el 02-03-2018, y leído por 58 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-03-2018 Ciertamente solo a ti te pasan. Igual que con el loro: "Ellos no eran tan raros. El raro, raro, raro, era, el cabrón del LORO". Con toda seguridad no conoces mi lora. Pasa a conocerla. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]