TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Rebeldes en la oscuridad

[C:585662]

Los rebeldes son divergentes X y viven dentro del viejo sistema para destruir sus programas obsoletos e implantar un nuevo sistema, nueva era.

Los divergentes X son mutantes que fueron voluntarios para encarnar con una misión y propósito específico: destruir el viejo sistema de una manera magistral que ignorarán, subestimarán. Son resistencia absoluta a la autoridad y al sistema de empleos jerárquicos, como rebeldes en la oscuridad lo cuestionan todo con disgusto a adveración por la absurda repetición del mediocre sistema educativo, intolerantes a la estupidez disintiendo de los corruptos sistemas políticos y médicos. Con fuerte intuición buscan significado a la vida y balance para la ejecución de su acción en sus propósitos para generar cambios desafiando los más intelectuales; programas obsoletos y limitados del sistema.
Divergentes a normas y estructuras sin responder a los mecanismos de culpa. Su éxtasis visionario es sin límites, cooperan en la implementación de un nuevo sistema operativo y despejar el camino a un desarrollo acabando con el periodo oscuro de las viejas energías, eliminando grandes puestos de poderes mundiales sin necesidad de violencia de ningún tipo.
El viejo sistema parasito hace esclavos para el propio sistema creando una ilusión de falsa magia democrática donde se nace libre mientras se forma el criterio del niño en el sistema educativo, se inculcan todo clase de derechos de libertad para tomar decisiones y afrontar riesgos. Todo es una mecánica repetitiva e involutiva para el ser humano ya manipulado; frustrados, angustiados sin percibir ningún sentido a la vida totalmente diseñada por el programa oscuro. Una decadente sociedad donde es inevitable el consumo, dependencia al entramado comercial, a la desinformación de la televisión y su monopolio de opinión, estafados por la tecnología y su electrónica de desarrollo y consumo sustentable que hace una civilización viciosa sin saber que la auténtica libertad es mental, libres de ataduras y limitación, opresión, condicionamiento impuesto diseñado para no desarrollarnos naturalmente, estancados en lo superficial con fuerzas que gobiernan.
Ha llegado la nueva era de gobernar las fuerzas a esos programas de formas organizativas que desposeyeron a la colectividad de su poder interior traspasando todo a la estructura jerárquica, que privatizo el verdadero conocimiento del interior y enseñanzas que debían ser experimentadas. Las fuerzas oscuras se apropiaron y destruyeron puentes de conocimiento con dogmas y mitos, se implanto la religión que usurpó la gran poesía de las profundidades de la realidad natural con el bárbaro sometimiento religioso embrutecedor.
Los divergentes X en su laboratorio universal a nivel molecular amplían la corriente electromagnética y la corriente energética para realizar el ingreso de nivelación, que se libera del séptimo chacra recalibrando la reconexión con los vórtices abismales de energía descontinua que son concéntricos estructuralmente, pero están conformados por cuadriculas que poseen cuatro celdas energéticas, una en cada vértice; cada vórtice abismal posee una gran cantidad de celdas, cada una de las cuadriculas de energía descontinúa está configurada en dos triangulaciones que generan una curva temporal que potencia la cantidad de cuadrículas provocando la des configuración intermitente producida por el ingreso de energía a los vórtices, que son vectores con fusión de energía para el movimiento cruzado y circular.
Los vórtices abismales es un flujo temporal con su función dimensional; el flujo temporal de adsorción en cada cuadricula tiene una función dinámica en conjunto que direcciona la entrada energética, el objetivo rotundo e inamovible es la función dimensional que crea un portal alternativo haciendo desaparecer lo físico energético de una baja dimensión justamente donde se produce el flujo temporal en la que se encuentra el vórtice abismal con energía descontinua.
Al abrirse a un espacio de conexión y comunión se sostiene la gran energía llamada AMOR para el gran momento de evolución espiritual y de consciencia donde no habrá lugar para la corrupción, la avaricia, deshonestidad. Con una operación sincronizada se derriban los poderes oscuros ¡aquí y ahora! Con una contención y fuente de información a los sedientos del mal entendimiento, miedo y confusión sin la melodía mágica de la vida. Los nuevos gobiernos tomaran forma y la cábala criminal sucumbirá con todo el dinero del mundo en sus arcas. Los gobiernos serán remplazados por hombre y mujeres altamente preparados; si fallan en mantener su enfoque serán eliminados por los divergentes X entre una pirámide y el ojo sagrado.

j.c.n-3-7-2018

X

Texto agregado el 02-03-2018, y leído por 2 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]