TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El buscador

[C:585677]

En un bosque de espejos aparentemente irreal el alma perdida consigo mismo se ha de reencontrar.
Entre paradojas el alma perdida está segura de ser el cuerpo; la interacción de su ego influye moldeando el pensamiento arraigándola a diferentes personalidades e identidades. Su imagen física lo es todo, se identifica con su nombre, ocupación, relaciones sociales y bienes materiales.
Atrapada la bella alma en reflejos, ilusiones, carne y apariencias se ve separado de todo influenciada por relaciones toxicas que contaminan y hacen fluir su intranquilidad, sus inseguridades la hacen débil al ser capturada cada nuevo día por la ilusión del mundo externo que conforma su vida cotidiana siempre con la descripción externa de sí mismo.
Esa mente descontrolada negando su propia esencia busca en lo externo esa verdad que se quiere escuchar al buscar, pero esa verdad que se expresa ya deja ser verdad. Inconsciente ha caído en un profundo olvido de su naturaleza: SER de energía radiante y puro que esta oculto entre el bosque de los espejos para ver lo que realmente es, al reflejarse en un mundo interior con el aspecto profundo de la esencia.
Al dejar de buscar estando presente con profundo sentido de auto espeto apreciando su esencia eterna que perdura en un reino de AMOR, donde las estrellas despiertan la consciencia en la ausencia momentánea del presente.
Enfrentando los más grandes desafíos la alma perdida se reencuentra con su propia luz que así mismo se ocultaba, para vivir impregnados de una actitud básica en la vida siempre sobresaliente, luego permitirse experimentar la existencia consciente mente.

j.c.n-3-3-2018

Texto agregado el 03-03-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]