TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poderes mágicos

[C:585705]

Los magos alquimistas son místicos observadores que distribuyen la función de onda para cambiar el submundo en un nuevo entorno cuántico de probabilidades observadas.

El submundo es una granja industrializada para corderos distraídos en sexo, trabajo, buscando dinero y formas de aceptación para la decadente sociedad. Atrapados en un laberinto intelectual siguen un camino limitado del sistema, dentro del sistema. Las masas de corderos se les drena la energía entre un proceso de desconexión remplazada por posesiones materiales, malos hábitos, creencia en metas futuras y competición, esperando siempre que dice la televisión para hacer lo que se muestra en su sistema audiovisual.
Los magos son niños de la nueva consciencia y funcionan de forma conceptual, en unidad con ideas nuevas para cambiar a nivel celular y unir las cosas en vez de separarlas. Sus poderes mágicos subyacen en el poder magnético e inteligente; consciente de su corazón elevando su frecuencia de ritmo cardiaca con la acción de impulsar y proporcionar más fuerza necesaria para que la sangre, y las sustancias químicas naturales se transporten y circulen adecuadamente a través de las venas y arterias. En cada vibración elevada del corazón expulsa una determinada cantidad de sangre por sucesivas ramificaciones que llega a todo el organismo cediendo mucho oxigeno y nutrientes; proteína y azucares a las mágicas células.
Con magia divina conectan su corazón con el cerebro biológico que contiene millones de neuronas como procesadores elementales, con conexión entre ellas en una gran capacidad. Cerebro anatómico y funcional es la neurona, célula del sistema nervioso con capacidad de almacenamiento de información de la suma de todos los textos actuales contenidos en todas las bibliotecas de la tierra y otras fantásticas dimensiones. Con su actividad poderosa potenciada por los poderes mágicos del corazón la operatividad del cerebro consiste en procesar miles de millones de impulsos eléctricos con la gran frecuencia, y número de vibraciones que se constituye en un elemento variable del mensaje codificado.
Corazón y cerebro, cuerpo como expresión con sabiduría interior, con inteligencia en su SER que manifiesta en las células que escuchan los pensamientos para dirigir su energía a su ADN en una alquimia de entrelazamiento cuántico, para una función de porcentaje operativo más alto para mantenerse jóvenes con la regeneración constante de la estructura celular de variedad inimaginable para que los elementos biológicos interactúen con todas las partes del cuerpo.
El cuerpo físico es un templo; es consciencia que ocupa un lugar central y construye la realidad hecha de materia constituida por pequeñas partículas indivisibles con tendencia a existir, y su unidad subatómica que puede ser alterada por el observador. Con sus cerebros receptores de información de la producción de la actividad mental; el nuevo pensamiento observado a través del poder de la imaginación se crea cada instante para descubrir el significado real en un mundo bañado por un caudal de consciencia, donde se debe operar generando ideas para luego expresarlas en una ejecución de la acción, siempre ordenando la impresión del nuevo pensamiento válido y dinámico para redactarlo correctamente estableciendo los buenos pensamientos elevados. Teniendo el propio control de las fuerzas en un estado dinámico natural sincronizado con todo, en total intención del instante creativo con otra visión desde el centro del corazón percibiendo cada posibilidad de luz entre las sombras, para florecer de belleza y experimentar sin fin viajando al unísono por la senda eterna del universo con un cambio vibracional que repercute en todo, quieran o no quieran.
Cuando ¡ellos! venían los magos ya tenían mil vidas vividas.

j.c.n-7-3-2018

Texto agregado el 05-03-2018, y leído por 5 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-03-2018 me encanto perlita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]