TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón-cuerpo y mente

[C:585746]

Los limites mentales son derribados cuando de repente corazón valiente adopta la configuración de la inteligencia sin límites.
Cuando los valores culturales retorcidos destruyeron la destreza mental, y la inteligencia del coraje emocional con total falta de disciplina se entreno el individuo para pensar nada más con el cerebro. Al restaurarse las conexiones innatas del poder del corazón se disuelve el mediocre enfoque científico de creer con el pensamiento relacional que limita ideas y bloquea pensamientos influenciados por sentimientos negativos, que hace menos inteligentes y creativos. Con la energía edificante del propio empoderamiento se restaura la operatividad de las conexiones neurológicas dentro del cuerpo en una variedad de incalculables formas. Corazón valiente poseedor del máximo potencial observa el nuevo horizonte de posibilidades para enfrentar situaciones difíciles que no se han provisto para adquirir el mejor resultado, en un sendero positivo con la chispa única del universo que inspira la energía que se mueve en ondas fluidas, con bases firmes donde no hay nada ni nadie que pueda influir el retroceso de la brillantez rebosante de gloria del reino interior.
Recalibrándose una nueva realidad sumido en una metamorfosis de cambios internos, entre un flujo natural de mágicos acontecimientos con pensamientos redirigidos en la perfección del sistema de cinco cuerpos.
En un jardín de vida el temor ya no aleja de una vida de cambios positivos con enfoque y determinación en un esquema divino de las cosas.
La luz de fotones con fuerza revela el estado oculto de la limitación que mantiene atrapados en un apego a los diversos sistemas de creencias sostenidos en la tercera dimensión, que no deja descubrir el universo; como un sistema holográfico diseñado para reaccionar a la consciencia que lo observa.
Los pensamiento y sentimientos de corazón valiente son fuego para la creación momentánea que ocurre en presencia del observador. Determinando el curso con el sutil pensamiento la realidad cambia, conforme cuando corazón valiente cambia con permanencia de aprendizajes integrados para los actos de acción consciente, y romper distancias, SER multidimensional. Vacío de Expectativas se transforman las energías negativas para liberar la gran alquimia del SER, presente y sin tiempo, valiente siempre eterno.

j.c.n-7-3-2018

Texto agregado el 07-03-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]