TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Hoy es tu día, Mujer

[C:585778]

Hoy es tu día, Mujer

En este "Día Internacional de la Mujer" es propicia la ocasión para recordar las virtudes de la más sublime creación de Dios, poseedora de belleza y cualidades que son motivo de admiración, inspiración y evocación.
Un poeta británico, Laurence Durrel, afirmó: "Hay tres cosas que se pueden hacer con una mujer: amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura".

Son seres especiales que vinieron a la tierra con la misión de florecer y dar vida; amor, ternura y consuelo.Son versátiles: sabias, sensibles, amorosas y pacientes. Están ungidas con pétalos de rosas y cubiertas con polvo de estrellas. Son las joyas genuinas del género humano y motivo de bendición para quienes las rodean.
Como compañeras, madres, hijas, abuelas, son las reinas del hogar. No hay profesión u oficio que no emprendan y desarrollen con éxito, porque son emprendedoras y dedicadas. Nacieron para ser cuidadas, nunca maltratadas ni irrespetadas.
A ti, mujer-ternura, mujer-guerrera, mujer-divina, mi gratitud y reconocimiento por tu entrega y a tus valores. A ti, en esta fecha y por siempre, ofrezco mi respeto y devoción.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 08-03-2018, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-03-2018 Si la mujer es una diosa, su templo es el hombre... ¡Muera el desamor! ¡Viva la vida! LusorTreisa
08-03-2018 Muy bonito. Gracias. Hipsipila
08-03-2018 Muchas gracias, Alberto. Qué hermoso tu homenaje!!! Muchos besitos de pétalos de rosas. MujerDiosa
08-03-2018 ;) .... Lindo estrella_de_mar
08-03-2018 Sí, somos seres especiales y tú eres hermoso al brindarnos tan bello y sentido homenaje. Un abrazo guerrero y otro con ternura de hermandad. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]