TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Cuando el sol te envio

[C:585809]

Como puedo hacer música para el sol?

Siempre he hecho música para taparme el frió de la noche,para esconder el dolor, de los lobos que quieren comérselo para hacerlo potencia de su aullido, siempre oculto entre los arboles, dejando mis lagrimas en los rios y las hojas donde resbalan las gotas de lluvia, quiero que le pregunten a la lluvia de ese dolor, no a mi.

Entonces llegas tu , siendo una antorcha bendecida por el calor del sol, yo no conozco esa luz que emanas, te atreves a profanar mi silenciosa música, parece que ha buscado la luz para mi, y le has escuchado, parece que me ha traicionado.

Me muestras tus ojos , tus labios , aterrado con esta sensación de sentirme vivo, me quemas con un beso, voy desapareciendo de la noche.

llevas fuego a mi corazón para iluminar tu camino de regreso, conmigo, con un tributo al sol, vas cantando, dejando flores, en un suspiro de paz me regresas el aliento de vida, has logrado hacerme rayo de sol, que me reclama de regreso a el.

El atardecer nos lleva para invitar a la noche a nuestra union.


Texto agregado el 10-03-2018, y leído por 48 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2018 Difícil hacer música para el sol... pero en tu caso, seguro conseguirás una buena música. Tienes en quien pensar.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]