TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Repetitivo y negativo

[C:585819]

Es un dormido que no vive, siempre está atrapado en su tempestad de pensamientos recurrentes, paralizantes, limitantes que le dominan en un comportamiento repetitivo y tan negativo que contamina el aire de vida.
Es un dormido, inepto que enferma su cuerpo, incapaz de modificar sus pensamientos es una interpretación mediocre de si impotencia para desarrollar condiciones positivas. Persistiendo en lo negativo su perturbación en su cerebro interfiere con la capacidad de aprender inmerso en la rutina cotidiana, sumergido siempre en las situaciones negativas que el crea repitiéndose cada nuevo día con su conducta limitante.
De repente un niño ángel de pensamientos volando en un cielo creativo le dice: ¡hay que aprender a estar dispuesto a cambiar! Ya que el cerebro es un órgano dinámico con constantes cambios específicos para reprogramarlo y modificarlo con un nuevo enfoque de pensamientos, siendo dueño y responsable de la vida ya que influye en el entorno y la biología; se modifica la función y estructura del cerebro regulando los sentimientos. Siendo la mala conducta modificable; las neuronas modifican su capacidad en sus estructuras y contactos sinápticos entre una neurona y otra integrando la información que genera el nuevo pensamiento para controlar el sistema de las células. Influenciando el aprendizaje sobre el cerebro los mecanismos biológicos presentes cuantifican el pensamiento benévolo, se gesta contemplativo modificando la deficiente conducta.

El dormido está tan dormido que dice ser ese niño de pensamientos el diablo, niega todo, insulta y desea un gran castigo, odiando reniega y con todo el mundo pelea. Su programa de errores en el cerebro; su química que genera no está en armonía con la vida. Su mal pensamiento influye en su salud.
Sin formación ni disciplina en la práctica del entrenamiento mental es incapaz de tener control de la propia vida, control de la mente, sin poder cultivar su comprensión no tiene potencial optimo para una calidad, y cualidad humana de su propio desarrollo de construir y no destruirse.

j.c.n-10-3-2018

Texto agregado el 10-03-2018, y leído por 6 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-03-2018 Lo que entiendo es que cambiar cuesta, por eso nadie cambia, y por eso siempre nos la vivimos creyendo es el otro quién debe cambiar. Un engaño -- mecanismo de defensa-- en el que cae quien más debe cambiar. Mirar la paja en el ojo del vecino es no ver la viga en el nuestro. Pato-Guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]