TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / ¡Poder!

[C:585820]

En la creencia del propio poder de crear, los gigantes creativos se predisponen con la más alta actitud de acción en la vida.

Los creativos observadores exploran una realidad mundana donde reina el lecho escuálido de ignorancia, donde el pesimismo nubla el pensamiento proyectado a una mentalidad adecuada con la fatal creencia de carencia del propio poder que vuelve impotentes atrapados en un miedo colectivo.
Los creativos vienen de un mundo interno con actitud positiva para relacionarse en la vida imprimiendo su energía vital manifestando sus pensamientos para su reencuentro con el mundo exterior; conscientes de utilizar el poder del pensamiento utilizan energías dinámicas explorando la propia naturaleza, su estructura biológica y el sistema inteligente del cuerpo, y SER un creador extraordinario de la realidad con sus conexiones neuronales activadas, eficientes y operativas que se potencian interpretando la realidad en un camino de posibilidades persiguiendo la idea siempre del bien personal para reflejarlo y compartirlo en el exterior.
Sus células multidimensionales se impulsan con radiaciones cósmicas al cerebro con la actividad sutil de creer en el poder con la nueva creencia profunda de sí mismo.
Aceptando el poder son creativos, dioses de cada instante que construyen con pensamiento seguro de lo imaginado, planificando entre impulsos eléctricos desde sus células nerviosas.
Creativos optimizando la versatilidad de crecer en valores cambiando la idea del mundo en una química biológica con el sublime conocimiento fundamental de la vida.

j.c.n-13-3-2018

Texto agregado el 10-03-2018, y leído por 5 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]