TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Reino mental

[C:585840]

En el arte de vivir, el buen pensar la magia se ha de manifestar.
Los valores orientados a referencias que influencian un enfoque psicológico de creencias básicas determinan la personalidad y la conducta de hamz, con un nivel formativo de relaciones interpersonales basado en busca de la aceptación social; instruido y educado a objetivos, metas deshonestas que incrementa la situación delictiva.
Fijando la atención en la sensación perturbadora evade su propia responsabilidad. Su mención es la conducta misma que es, negativo, influenciable y corrompido.

El pensamiento mágico: puedo, se elimina la duda y la preocupación con la fuerza potenciada que se impone así mismo para no ser influenciado por hamz y sus estrategias manipuladoras de no pensar y nada más que obedecer.
El mundo mejor se construye con poder mental positivo y físico impregnado del reino mental para adquirir nuevos logros, sabiendo vivir de los errores para avanzar con voluntad y capacidad emitida por los buenos pensamientos. Con auto disciplina se impacta para auto controlarse y reprogramar el cerebro e interrumpir la sucesión de pensamientos negativos.
Con la apertura del reino mental se llega a un estado superior para descubrir la ilusión; el SER humano portador del átomo del UNO para ser bañando por la sabiduría del universo donde la longitud de onda regida por el alma se alinea para facilitar la energía crística e integrar la consciencia, en ese instante las interferencias externas se desvanecen y la mente polarizada, cultivada en lo opuesto se equilibra para reinar desde su el propio trono en el exterior con AMOR.

j.c.n-11-3-2018

Texto agregado el 12-03-2018, y leído por 7 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]