TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Círculo mágico

[C:585841]

Entre el círculo mágico brujas y magos se adentran al acceso de la consciencia cósmica para experimentar la conexión con el espíritu y la magia suprema de la multidimensionalidad.

Brujas y magos con una baja vibración encarnaron en un cuerpo físico, en la tierra para experimentar la dualidad e ilusión; luego dejan ir el yo inferior para ascender al círculo mágico al cuerpo de luz con la presencia YO SOY.
Las palabras de magia plena decodifican el ADN por vibración ya que la concepción consciente del significado del lenguaje en positivo se despliega para trascender en una experiencia única donde el alma expresa la voz del espíritu, fusionándose con el alma alineado con el corazón para no ser guiados por las creencias de limitación y ser nutridos de intenciones puras para la abundancia del universo entre los campos vibratorios del cuerpo: chacras 8-9 y 10 e interpretar la geometría que expande el cerebro y lograr la regeneración celular con las radiaciones en el interior; las limitaciones humanas desaparecen. La adsorción éterica hace girar la geometría de las estructuras físicas, mentales y espirituales, se agudizan los sentidos formándose el sistema circulatorio axial que se extiende gradualmente durante la activación de los puntos de giro de cada mágica célula, las frecuencias de color, sonido que cambia el giro atómico; los átomos de hidrogeno amplifican el proceso de iluminación del cuerpo éterica, las líneas de luz regulan el cuerpo de luz Penta dimensional, la conexión genera cambios electromagnéticos, químicos en el cerebro que activa el cuerpo mental. Con total empoderamiento del poder el auto control del cuerpo mental los pensamientos cambian analizando para formatear y reprogramar la programación de la tradición y sociedad, estimulando el propio crecimiento para descubrir lo que realmente se es, entre un flujo de vida para profundizar en el SER con buenos sentimientos que se adentran con la apertura de los campos del corazón.
Entre el círculo mágico se activa el cuerpo de luz que se crea a partir del proceso de transición planetario; las células del cerebro y del cuerpo físico adsorben más códigos de luz de octavas superiores, el ADN comienza a sufrir modificaciones y se comienza la trasmutación a niños cristal con emisión masiva de colores y patrones geométricos; la mitocondria adsorbe más patrones de luz renovadas que incrementa de trifosfato de adenosina para la aceleración del metabolismo. Los cambios en la química cerebral activan las funciones de derecha a izquierda y se mezclan con la glándula pituitaria y pineal que comienzan a cambiar de tamaño. La estructura del ADN y sus componentes químicos cambian, los átomos de hidrogeno adicionales son agrupados junto a las sustancias químicas que las células necesitan para dividirse.
El AMOR incondicional así mismos ayuda a superar la imperfección programada a la perfección de la maestría, UNO con la consciencia de la fuente que hace retornar la intención original de la divinidad, conectado con los elementos y el patrón divino que se ajusta a los niveles de la tierra: GAIA.
La magia apenas comienza y el cuento entre el círculo mágico se continúa escribiendo entre las estrellas que sintoniza con la mayor vibración del corazón que establece la asociación sagrada.

j.c.n-13-3-2018

Texto agregado el 12-03-2018, y leído por 11 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]