TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LusorTreisa / CONFESIÓN DEL ESLABÓN PERDIDO

[C:585853]

CONFESIÓN DEL ESLABÓN PERDIDO

Como cualquier criatura, soy un eslabón entre mi propia generación y la de mis padres, entre nuestro crítico porvenir y nuestro generoso pasado; pero soy un eslabón perdido.
Me compró la estrella más rutilante del universo fílmico, mas yo la rapté como responsable de la montaña de préstamos que consiguió para cubrir mi costo y quedarse conmigo.
¡ULTIMAS NOTICIAS!...Por causa de nuestra desaparición, el mundo del dinero y las transacciones bursátiles cayó en depresión: Quebraron los prestamistas, los bancos y las bolsasa, quebraron los millonarios más millonarios del mundo, quebraron los sistemas políticos y financieros, en fin, todo quebró y se derrumbó… y todo volvió a levantarse cuando los hijos del Planeta de los Amorosos invadieron la tierra, en busca del eslabón perdido.
(NOTA.- “CONFESIÓN DE UNA ESTRELLA,” y mi presente confesión, resultan de la crónica titulada: “EL RAPTO DEL MOVIL-EROS,” publicada aquí mismo, por LusorTreisor)

Texto agregado el 13-03-2018, y leído por 54 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]