TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tempestad

[C:585912]

Atrapado en un invierno mental en su vida es incapaz de reinar, pero al decidir puede una nueva vida reconstruir entre los escombros de su tempestad mental.
Es un gran tonto, culpable de su mediocre vida, siempre desmotivado, melancólico conformado en el límite sin pena ni gloria, atrapado en la ilusión de sus trucos mentales negativos entre pasados recordados y futuros anhelados.
Ese tonto es un gran imbécil pensando que todo esta mal, asegura ser realista con su inmensa inseguridad y falta de carisma, autoestima con su insistente creencia de no ser capaz, de no poder lograr salir de su oscura tempestad para disfrutar del paisaje de la vida sin justificar el inminente error. Pero el cambio de actitud negativa hace la vida mejor entre el sol de creatividad en una nueva oportunidad, y ser valiente decidiendo disfrutar la vida dejando de ser pasivo aprovechando el nuevo inicio; vivo motivándose a encontrarse en sí mismo la acción desencadenante de la reacción en un encuentro de ideas con la creencia de ¡poder! Hacer lo que visualiza proyectando como diseñador extraordinario de su realidad activa, creativa para forjar el cambio fundamental de interés en la vida para siempre mejorar, cambiando la tempestad limitada por un verano eterno de pensamientos que imprimen energía vital en un mundo para explorar.

j.c.n-15-3-2018

Texto agregado el 16-03-2018, y leído por 5 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]