TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / NO SE PORQUE

[C:58599]

hola fue la unica palabra que salio de mi boca al enfrentarme a ti sin imaginar que te encontraria cara a cara en ese momento,solo atine a mirarte a los ojos y no pude contener la mirada ,es que mi interioir trepitaba todo,mi cuerpo se aflojo repentinamente como en una caida al vacio,esa sensacion de que todo tu interior sube hasta tu boca,es que fueron muchas cosas las que en cinco segundo pasaron por mi mente,hasta recuperar el aliento y emitir de mi boca una mueca de sonrisa,y decir una frase poco comun.COMO ESTAS?,como si no supiera el estado en que te encontrabas,luego de no vernos por tres meses,tres meses que fueron un infierno para los dos,demasiado tiempo en horas minutos y segundos sin siquiera saber nada de ambos, fuimos perdiendo todo lo que en su momento significaba todo,nuestro mundo como te decia,donde no existia nadie mas y nada de lo que acontecia afuera nos afectaba,pero como si nos hubiese pasado un huracan por encima de un momento al otro quedamos distanciados,,deberia de buscarlo dentro mio no buscando culpables fuera,quizas haciendo un examen de conciencia me di cuenta que todo lo que pasaba me estaba ahogando y no estaba preparado para todo ese amor qeu me dabas y me senti que no podria asumirlo,que tu eras algo inalcanzable para mi y que de un dia para el otro te tuve en mis brazos,como el regalo mas hermoso del mundo y no me senti capaz de darte todo lo que merecias.Por eso solo bese tu mejilla dulcemente acaricie tu mano y continue mi camino sin mirar atras,quizas algun dia perdones mi inmadurez,aunque en mi corazon seguiras marcada a fuego.

Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2004 Tu texto me emociona. Es un camino de suavidades que hace bien. regine
23-09-2004 Un buen texto , al leerlo pienso en que son varias cartas y esta es solo una de ellas . Me gusta el estilo , humildemente pienso que le falta un poco de fuerza Goodman_Guzman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]