TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Diosas del templo

[C:586026]

Las diosas son un paraíso para descubrir y construir en el reino del sol donde el trono es un corazón lleno de AMOR.
Los pensamientos frondosos reverdecen en universales poemas labrando entre cada verso con sutil sentimiento a esas hermosas diosas del cielo, para tejer sueños en noches mágicas, con estrellas frondosas para que el vestigio de una sonrisa destelle cómplice del noble espíritu de mujer, divina y natural, diosa libre que expande la fuerza del AMOR fluyendo desde su templo interior llenando de luz el mundo fantasmal, espejos mágicos donde pocos quieren ver su reflejo destellar.
El tiempo es tirano, el instante es el remanso donde bellas formas se vuelven lucientes contemplando la sabia de su mágica mirada. Las diosas son un nido para los sentimientos más profundos que se deslizan por los rayos del sol que contemplan su piel sin querer ni un sólo tramo de su piel dejar enternecer.
Diosa coronada de luz vestida de estrellas que la brisa incesante aclama en un verso intenso, eterno a su templo para sentir la oración con la magia del corazón.

j.c.n-21-3-2018

Texto agregado el 21-03-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-03-2018 Juanjo Benitez lo dijo en una de sus últimas pomadas. Dios es Diosa. Excelente trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]