TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / makuto62 / Libérame

[C:586089]

Al vivir algunos años con la felicidad más intensa , hoy no queda nada , todo lo que construimos se lo quedo el olvido , me despoje de lo más precioso que tuve alguna vez , me deshice de todo lo que me ataba por tu amor, y hoy , hoy no queda nada , solo vagos recuerdos de palabras olvidadas de una habitación vacía , una habitación que nos invito mil veces a sentirnos desnudos ante nuestra pasión, una habitación que fue testigo de nuestro tórrido amor , cada palabra que pronunciamos en nuestro éxtasis hoy es parte del olor a olvido ,las blancas sabanas de lino que acariciaron nuestros cuerpos ardientes de amor ,hoy son testigos de un abandono inexplicable , el aire sabe a nada y solo vaga en mi mente el recuerdo de tu silueta . Cada dia le digo a mi maltrecho corazón __detente…!!! __ Detente de una vez …!!! como esperando un último latir solo para borrar este sentimiento que me carcome como una termita a un madero , ya no hay lagrimas ni dolor , soy un alma que busca intensamente tu aroma a Chanel, mis pasos sin rumbo persiguen tus huellas ya borradas en los senderos que pisamos juntos, libérame…!!! __Libérame amor mío… de tu recuerdo, de tu recuerdo …..que me enloquece.

Texto agregado el 24-03-2018, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2018 Todo olvido hay que vivirlo intensamente; solo así de verdad se comprende la dimensión del amor. Hay un sentir que ronda tu alma y que de excelente manera compartes con el lector. Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]