TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesa del invierno misterioso

[C:586131]

Invierno interminable que ha cubierto de absoluto frío al fuego de los sentimientos.

La princesa de hielo desea encontrar a su príncipe del verano eterno con el corazón de un mágico sol, y reencontrándose con su soñado AMOR.
El invierno es tan misterioso que hace creer a los débiles que el AMOR no existe; la canción de la vida con sus notas de calidad que fueron congeladas para no poder calentar el pensamiento venturoso, y recorrer caminos donde no se podrá ver nunca el sol para llegar a un triste capítulo final donde los cuentos de AMOR para narrar desaparecerán.
La princesa vive en un castillo de tormentas y sus inviernos le hacen sentir tanta soledad que sus lágrimas ha de derramar; se congelan, se desvanecen hasta que desaparecen.
Esa princesa de figura escultural busca incansable a su príncipe azul para que llene de color si reino sin nada de imaginación, a blanco y negro donde el frío estremece su dormido corazón. El príncipe azul debe ser bello y lo más importante que sus riquezas sean abundantes.
El invierno misterioso está lleno de príncipes adinerados, seductores y conquistadores que muchos reinos han amado mientras van comprando sentimientos, sexo y compañía para sus eternos fríos días. La princesa ha besado más de mil sapos tratando de encontrar su príncipe soñado.
La princesa fue rumbo al bosque congelado de la magia perdida, donde una linda y tierna viejecita le muestra flores lucientes de vida, cubiertas de color que vuelven ese bosque de repente multicolor, no hay nada congelado y entre la tierra se descubre un libro de infinitos cuentos donde el que quiere puede encontrar su magia perdida. Poniendo AMOR a la vida, pero es misterioso, las páginas de ese libro se encuentran vacías y la viejecita dice: ves lo reflejado de tu interior. La princesa de repente se vio envuelta por el invierno tan misterioso que aniquila sus sueños sostenidos por el mundo externo, seductor e hipnotizador que vuelve todo un mundo de ilusiones con esplendor.
Un sujeto errante, se dice que viene del reino del sol, más allá donde el invierno el jardín primaveral no deja experimentar. Los ojos del errante y la princesa se encontraron cuando sus almas se entrelazaron. El interior de la princesa es un mar universal donde el alma errante ha de reposar, eterno caminante que sin saber de donde viene percibe que es del reino del eterno verano donde reina el AMOR.
La princesa quiere ignorar al sujeto, pero el insolente no se inca al verle al pasar en su corcel de nieve. Intrigante el forastero errante que del invierno no se acobarda, por lo tanto, no se marcha.
En los pensamientos efímeros de la princesa hacen nevar pétalos de flores, insólito suceso que cubre la nieve blanca los pétalos mágicos que el ser rosado por los fríos vientos desaparece. El libro de infinitos cuentos se abre por arte de magia con luz que busca las almas atrapadas en los inviernos oscuros; la princesa ve el libro brillar, su luz estremece y sus misterios a su curiosidad atrae, a medida que va leyendo las letras van desapareciendo, todo es extraño para ella, su imaginación crea la imagen del errante, pero todo es olvidado cuando el nuevo día ha comenzado.
En ese lugar de invierno no se sabe si es de día o de noche, todo es muy tenue, pero se ve una luz que el alma de la princesa ve, sus ojos que miran y no observan, ciegos los mantiene bien abiertos por los cinco sentidos.
Al fin y al cabo, nada ha acabado, sean todos bien aventurados-se escribe en las páginas de infinitos cuentos por hechizos forjados desde el corazón, cuando de repente el AMOR impacto, sorprendió encendiendo en llamas tiernas los sentimientos que calientan los pensamientos, como nunca había sentido por tanto frío construido.
La princesa fue en busca del errante misterioso, muchas cosas pueden sentir, pero no ve lo más importante: riqueza y fortuna de su príncipe soñado, de repente mágicos besos se confabularon, sus almas en su realidad se reencontraron, pero para la princesa es una aventura más, marchito su jardín cuando todo de vida quería de nuevo surgir. Su invierno es misterioso de sí misma lo ha de ocultar, llegado el momento la luz de los mágicos cuentos se revelará de nuevo agitando los pensamientos para descubrir que el invierno misterioso es una ilusión, y que los cuentos se escriben en las páginas del alma que brilla dentro. La princesa busca el libro, pero ya ha desaparecido, el errante que antes caminaba por todas partes ya no se puede ver, lejos de cada invierno.
Tal vez el errante es un loco más que de esa princesa se enamoró, ignorado se paseó por un gran poso lleno de sapos.
Infinitos cuentos que el errante lleva bajo su brazo, siempre entre los lugares más oscuros y misteriosos para que se descubra el jardín primaveral que yace en el reino interior, la realidad que nadie en su invierno quiere aceptar.
¡Todo continuará!

j.c.n-23-3-2018

Texto agregado el 26-03-2018, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]