TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JOHNNYCAS / CARTA A MARCK ZUCKERBERG

[C:586137]

Querido Marck Zuckerberg:

Te escribo esta carta públicamente en la red social que te pertenece para agradecerte por todo lo que has traído a nuestras vidas, en mi caso particular, he conocido gente maravillosa, y una que otra mala experiencia no empaña la pantalla de mi muro. Te agradezco también por los halagos recibidos cada vez que subo una foto, no sabía que le gustaba a tanta gente de tantas partes del mundo y de todas las edades, cuando una ancianita de 80 años me da un like, me siento tan complacido como cuando lo hace alguien de 17 ( Que hay much@s infiltrad@s de esa edad ), me he dado cuenta que soy un producto de uso general.
Gracias a ti, he aprendido que la distancia no es impedimento para querer a alguien, tengo algunos seguidores a los que aprecio sinceramente, en contra parte, tengo amistades presenciales de mi ciudad con la que sólo hablo a través de facebook; qué ironía, no ?.
Te agradezco por darme la oportunidad de expresarme, desde la comodidad de mi escritorio o mi móvil, desde mi cobardía, desde la represión, uno se desahoga con cualquier estupidez, siempre hay un tonto apoyando tus necedades.
También te doy gracias por las máscaras, qué seriamos sin ellas?, nos ayudan a hacer introspección, auto corregirnos y a que todos queden contentos, somos una pera en dulce gracias a ti ( La mayoría, espero no estar en este grupo ).
Gracias Marck, por insensibilizarnos y tener una ventana a los problemas del mundo, que nos duelen por una hora antes de dar "Me Encanta" a la foto de nuestro crush o "Me Divierte" a cualquier pendejada, o en el mejor de los casos, mientras le hacemos bullyng al contacto que odiamos.
Gracias por permitirnos desahogarnos, por hacerme valorar mucho más, los momentos en que se me acaba la batería o me cortan los datos y no hay Wi-Fi, son momentos únicos que me llevaré a la tumba. ( no creo recordar interacciones de mi muro en mis últimos días )
Por último, Marck, cumpliste uno de mis más grandes sueños y temores, ver el Apocalípsis Zombie con mis propios ojos y sacarlo de la pantalla, creo que por ello, valen la pena los matrimonios, noviazgos y amistades, destruidos por la información que aquí circula, los accidentes de tránsito ocasionados por los que alejan su mirada de la carretera por el azul hipnotizante de tu fondo, también vale la pena un país desinformado que se mueve como hormiga programada por un amigable Oso Hormiguero, nuevamente gracias por el sedentarismo y las mentes cuadradas, también por la ventana que nos permite rescatar los beneficios de la globalización ( Esta última parte no es sarcasmo )
Amo esta plataforma donde pocos son quienes dicen ser, por mi parte, trato de ser auténtico, sin máscaras, de no joder a nadie y de que nadie me joda, esto no es un ring de boxeo aunque la banalidad también tenga sus efímeros méritos.
Me retiro lentamente, agradeciéndote por tu desinteresada labor social.

Posdata: También te agradezco por los cuerpos que ahora engrosan mi lista de errores pasados y por los que vendrán.

Atte: Johnn Jairo Castaño Soleno .

Texto agregado el 26-03-2018, y leído por 39 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-03-2018 Está genial y oportuno ***** grilo
26-03-2018 me faltó; Hay que cuidarse de con quien compartes tu vida en las redes.. sheisan
26-03-2018 Y bue.. ya bastante dinero ganó. Digna de replicar tu carta abierta. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]