TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chichita25 / El diario

[C:586157]

Terminará su disculpa diciendo que lo siente por haberse comportado de esa manera y herir sus sentimientos, no estaba planeado. Y siente haber hecho falsas confesiones a su diario, no le fue fácil contener la rabia, y si bien no fue excusa para romperle sus ilusiones, sus acciones tuvieron buenas razones para hacerlo. A pesar de ello, ¿cómo fue posible que él le hablase de esa manera?, quizá hubiera sido más fácil para ella darle una cachetada e irse, pero no pudo hacerlo entonces, pues su corazón aun le pertenecía. Si él le hubieses planteado una aventura como una opción, no hubiera sido necesario el gasto de toda esa energía emocional.

Cada momento que estuvo a su lado lo dio todo, por eso en el momento que escribió ese diario, le fue difícil inmortalizar sus emociones, y aunque no fue la manera, se dio cuenta de algo importante… Que él nunca le había aceptado en su corazón, y aunque ella le lanzó el suyo como una piedra, después que él fue golpeado por ese corazón, él debió sentir terror; y por eso ella tuvo que dejarlo ir-
Quizá es el momento preciso para vivir lo que le queda de vida. Hoy ella es más madura de lo que fue ayer, y fue mas apasionada ayer de lo que es hoy, y fue más audaz anteayer de lo que fue ayer.

Ella es sincera y más leal cada día. Está segura que ella es parte de la paz que él desea. Espera que consiga a la mujer indicada, y que le haga muy feliz; ya que ella no puedo hacerlo.

Texto agregado el 27-03-2018, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-03-2018 Ahora que luche con su conciencia. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]