TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia escrita

[C:586177]

Se dice que la literatura es magia, muy subestimada y su poder ha de enaltecer cuando la fuerza del corazón impregna cada letra eterna sin tiempo.

Corazón de poeta en un duende de alma mágica, su morada real es de estrellas y llego a un oscuro lugar con la magia escrita para enamorar a la hermosa literatura; diosa que expresa su magia con cada letra creativa e imaginada, pensada siendo visualizada tras cada palabra, dirigiendo esa sublime energía de AMOR a la poesía romántica que se vuelve fantástica, para aventurarse en un cuento y crear mágicos momentos que enamoran en un nuevo mundo de creatividad infinita ¡magia escrita!
Tras cada frase escrita las mariposas coloridas vuelan entre las páginas donde nada acaba, todo siempre cambia y escribiendo tras cada verso con aroma de limón un beso literatura a corazón de poeta se concreta, inspirando el instante con la hermosura de su actitud ávida de traviesa rima, torrente de prosa en un cielo de cariños que acarician la pluma sentida que ciñe su delicada piel; donde se escribe con tinta del sol siendo el duende un romántico lunático en medio de la luna llena, los bosque de letras se vuelven poemas más allá de los límites de la desolación, la poesía vuela libre con AMOR apoderándose de los sentimientos para sentir.
Cuidado que el poeta se enamoró en un mundo de letras que endulza su mundo del silencio, literatura es un templo para disfrutar.
Las falsas letras sin dulzura mueren día a día sin contenido amoroso, cuando la magia lleva AMOR los cuentos inmortales estarán por todas partes.
Al amanecer el duende se fue, en la magia escrita los deseos se han de conceder.

j.c.n-23-3-2018

Texto agregado el 28-03-2018, y leído por 9 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]