TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poesía para la noche y el día

[C:586178]

La mujer es hermosa poesía, lirica sublime que inspira los versos apasionados de la noche, impetuoso día para hacer magia en el alma.

Lívida y romántica, fantástica poesía que abraza, enternece y enamora con su delicada prosa, furor que los ojos fogosos de un hombre adoran. Adentrándose entre sus sombras para desnudar las letras de falsas vestimentas y ver su silueta con el esplendor de la luna llena, lecho para hacer de los cuerpos desnudos el furor de ardiente inspiración, aroma sin igual, néctar de sus fluidos que han de embelesar en el sagrado altar al amar.
Noche y día, romántica melodía, viven en calma y armonía.
Solitario escritor que imagina para dejarse amar por la poesía avivada por la intención del corazón con cada nota melodiosa que es inspirada por la luz de su mirar. No siendo más el misterioso escritor huye sin ser visto a un mundo de poesía donde la noche y el día hacen mágica la vida. Allí viene otra vez su desnudez que ha de estremecer, creatividad en sus ansias para amar, en la noche pasión al hacer el AMOR, en el día todo vuelve e inicia al despertar al lado de poesía.

j.c.n-24-3-2018

Texto agregado el 28-03-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]