TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Regreso al corazón

[C:586208]

Poseído por la divinidad infernal: el ego, Elías warke quiere buscar, pero no puede verse así mismo.
Elías logado a todo tipo de aspectos de la mente es incapaz de avanzar aferrado a fantasías espirituales, enfocado en vidas de otros y no de la propia. Cayendo en una total inconsciencia no puede integrar las nuevas energías atrapado por el miedo, esclavo de los malos pensamientos, hábitos negativos que no se desean dejar.
Todo es un viaje espiritual y Elías elige el AMOR y no el miedo para hacer caer el velo donde la mente ha mantenido en la matriz ilusoria. El regreso al corazón confiando en sí mismo se adentra en un crecimiento y expansión continua resonando con el alma, siempre vibrantes con apertura en los armónicos equilibrados con la madre GAIA.
El eterno momento es ahora, rebelde se despoja de su expresión limitada con actitud dominándose así mismo.
Luna nueva, equinoccios con olas de cambio a la madre tierra para experimentar la unidad verdadera; consciencia de unidad con todas las cosas que se puede experimentar dentro del corazón. Fuego de la tierra y energía del agua Elías honra a la madre tierra manteniéndose firme en el corazón para su transformación rápida a un SER multidimensional.
La creación de la nueva tierra traerá la unidad de los hijos del corazón, para la aceptación de ser un dios omnipotente y soberano al servicio de la madre tierra.
Presente continuo y espontaneo equilibrado con la sinfonía de la naturaleza activa la memoria celular que aceleran las pulsaciones eléctricas en el cuerpo, afectando su limitada percepción se imagina un mundo mejor con el potencial del uso de la energía cósmica cargado por el rayo de AMOR y fotones, para vigorizar a nivel celular y activar el cerebro coordinado con el corazón.
El juego de separación acabo. Nueva era de AMOR.

j.c.n-28-3-2018

Texto agregado el 28-03-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-03-2018 Según Jodorowsky - a quien admiro profundamente- hay 4 egos; Intelectual, Emocional,creativo y Material. Un ser equilibrado tiene conciencia y dominio de los 4. No es fácil, no. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]