TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunasinsol / Otra vez, aquí.

[C:586214]

23:45 28/03/2018
En este momento pienso en la vida como un paréntesis.
Un suspiro entre el nacimiento y la muerte, y este instante un suspiro; un paréntesis.
Hoy leí (o escuché) no recuerdo, algo que decía: «si no te da hambre, no podés disfrutar del banquete»… Tan cierto como que la ciudad se ve eternamente nostálgica desde este pequeño balcón en el que se ha convertido mi casa, estas cuatro paredes blancas –ahora azules- en las que me debato cientos de veces entre sentimientos incontrolables, de esos que sólo los seres humanos somos capaces de experimentar, aunque este comentario suena demasiado humano-centrista… No sé. A esta hora no pienso del todo bien.
Pienso que la soledad no es un estado físico, sino mental y esta es una de las primeras lecciones para la evolución individual, pienso que me encuentro en uno de esos tantos paréntesis (otro paréntesis dentro del gran paréntesis entre la vida y la muerte) en los que no estoy sola físicamente, aunque todos se han ido; pero sí, sola en el gran firmamento que es mi alma. Y sé, lo sé que no es así, que es imposible estar solos en una galaxia como esta, que dicen hay infinito número de ellas… ¿Es repetitivo? ¿Es fugaz? ¿Es eterno? ¡Quién sabe! Uno solamente se debate entre ese gran paréntesis que es la vida y los momentos que fueron y son y las personas que fueron y vinieron y los eternos sentimientos y nostalgias que estas personas van dejando.
Pienso en lo miserable que me hace sentir mi novio en este momento, lo sola que me siento y lo desplazada que me siento, lo tonta que me siento por haberme entregado tanto para recibir esto a cambio. Pienso que no lo merezco, que era o es él con quién quiero compartir mis sueños, pero él prefiere hacerle compañía al chico de allá arriba.
Pienso en todo lo que ocurre en esta ciudad que está frente a mis ojos, lo enorme que es, cuantos sentimientos se destruyen y se construyen en los paréntesis de esas personas., pienso en eso mientras las lágrimas corren por mis mejillas porque ni siquiera yo misma sé qué es lo que ocurre conmigo en este mismo instante.

Texto agregado el 29-03-2018, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-03-2018 Quién no aprecia la soledad y el silencio no sabrá apreciar una amistad o un amor. Un buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
29-03-2018 La soledad y ese encuentro consigo mismo que nos eleva o nos desploma. Todo depende del carácter. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]