TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Posesión infernal-la ilusión

[C:586305]

Martina es poseída por el ego infernal, atrapada en la alusión total quema sus sueños donde la vida continua, muerta en vida se niega a su soplo divino.

Martina vive su ilusión entre sueños ordinarios con impulso neurótico de su falso personaje en su teatro artificial, con hábitos y preferencias de la mente que funcionan en el mundo externo, siempre con el punto de vista separado de todo; su energía contraída con su mente deviniendo hacia afuera se manifiesta su posesión infernal donde lo limitado sucede, y experimenta profundo miedo viéndose como un ser imperfecto e inferior con fantasía de idolatrar dioses como estatuas de piedra. Siempre aferrada a las cosas externas, personas, el futuro y el pasado vive sumida en un profundo sueño en el aquí y ahora. Desmoronándose sufre, odia y maldice con soberbia esperando vengarse con crueldad de cualquiera.
Un SER de luz vino ayudarle para que se apropie de su vida con responsabilidad para surgir de nuevo, espontaneó viviendo en la novedad con expresión creativa de la vida sin identificarse con sus múltiples personajes ilusorios para que no se interponga así misma la vida misma manifestándose. Con quietud puede despertar para no negarse la propia divinidad, la búsqueda de la unidad con el armonioso anhelo de volver a casa, pero Martina poseída manda al infierno a quien le quiere ayudar, burlándose desprecia y espera que nunca vuelva.
Se marcha lejos el SER de luz sonriendo ya que en algún momento se sentirá despertar de su posesión infernal.

j.c.n-29-3-2018

Texto agregado el 02-04-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]