TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantada y llena de estrellas

[C:586307]

Esa mujer es un eterno encantamiento para los sentimientos.
Cerca de un castillo enorme rodeado de hermosas estrellas el indómito sentimiento incita el canto romántico del corazón para una gran tormenta musical y su reino de encantamientos enamorar.
El verdor de sus ojos desnuda las estrellas llenas de armonía, que el color plateado de la luna refleja en sus ojos mágicos la lúcida brillantez, redondos que centellan su luz amorosa bajo la sombra, donde se cobija el alma de hombre; pensamientos sublimes entre los rosales predilectos del AMOR por sus eternas estrellas complacido. La belleza de sus espinas delicadas y finas por donde se quieren los dedos aventureros acariciar.
Entre peñas musgosas el alborozo sentimiento encantado hacen de la jubilosa noche un silencio, allí sobran las palabras ya que canta el corazón que deshacen la maraña de arbustos y helechos para en sus sueños despertar. Mujer encantada sin irónica sonrisa, cómplice del azul cielo con espíritu de temple en la luna mágica, sin ser feble apariencia su dulce brisa de divinidad descansa desnuda en el aposento sagrado del poeta añorado que oculta su rostro y su pluma furtiva de las estrellas fugaces.
Su remanso de encantamientos hace que los fragmentos vagos de los pensamientos creados un verano, un refugio para emanciparse en su sexo, alzar el vuelo rumbo a sus estrellas donde su mirar bendito dejan ver el infinito.
Encantada, solemne y delicada, hermosa hada con su canción inmortal que al fantasmal poeta ha de enamorar.

j.c.n-29-3-2018

Texto agregado el 02-04-2018, y leído por 6 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]