TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pensamientos recargados

[C:586309]

De pensamientos negativos y enfermos se cambia la mentalidad para recargar de idea positiva el cuerpo y la vida.

En una gran desventura emocional el débil individuo envuelto por el descontento con negativos pensamientos que se expresan enfermando su cuerpo, con el pensamiento toxico y contaminado no coordina ningún tipo de idea para visualizar la posibilidad; todo precede a un cuerpo débil y viejo que afecta con su pensamiento de acción-reacción, mala actitud hacia su propia vida que destruye su sistema nervioso, degenera sus células rápido, enfermo muere lento.
Dejando los pensamientos enfermos el individuo quiere SER un titán ya que la maquinaría biológica de su cuerpo responde a los funcionamientos del pensamiento que lo gobiernan perfeccionando el cuerpo, renovándolo para hacerlo más fuerte. Disipando los males del cuerpo con voluntad, sereno con el resultado del libre pensamiento para evolucionar desarrollando el entendimiento de la acción de causa y efecto.
El cuerpo obedece a las operaciones mentales de los pensamientos virtuosos de juventud y salud. Sin la necesidad de la necedad negativa vive con AMOR venciendo el constante temor con la conducta estable, fuerte y calmada empático a vivir correctamente con buenos deseos y abundancia de una mente tranquila y libre de esfuerzo, paciente con el corazón puro emana vida con la letal fortaleza espiritual siendo poseedor del mágico poder interior, de controlar sus pensamientos negativos aprendiendo a ver el lado positivo de cada problema.
Titán con pensamientos recargados para hacer con su cuerpo lo deseado conquistando su propio mundo para conquistar cualquier cima lejana que a la mitad del camino la imaginación venció, volvió y se levantó para ver el sol.
La vejez es un estado mental que ha condicionado la limitada sociedad.

j.c.n-31-3-2018

Texto agregado el 02-04-2018, y leído por 2 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-04-2018 Sí de acuerdo en su mayoría con tu texto. En el punto final difiero; La vejez no es sólo un estado mental, también hay un desgaste físico y emocional. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]