TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Entre dos cielos

[C:586325]

Amantes inciertos y orgullosos crean su cielo o el infierno.
Amantes fugados, acobardados y falsos con tantas formas creativas de engañarse ignorando que se engañan así mismos. Insensatos caen de nuevo en el absurdo juego de sus mentiras que deshace la magia de sus vidas y la verdadera forma de sentir, vivir y fluir.
Entre sexo y fiesta sin control, nada de AMOR ignoran lo mejor siempre escapando al momento grato, buscan sufrir y discutir, ofenderse y destruirse, odiarse, creen soberbios amarse; egoístas son un fatídico golpe a su gran ego voraz que desea con alguien más fornicar. Entre más promiscuos ella se siente más mujer, el sujeto más hombre, infames crean su infierno, incoherentes anhelan siempre el cielo ausente.
Haciendo el amor ficticio y sin consciencia no encuentran una mañana para construir y en un hermoso cielo vivir, para ellos nada más existe la necesidad de sufrir en su pobre devenir, tristes por sus acciones quieren ser felices.
Sin buscar ideas para vivir, de repente su cielo descubren de nuevo su infierno que roba su calma, desgarra el alma con las consecuencias de atraer sus grandes males.
Aunque se puede atraer a la vida lo mejor entre dos cielos intoxican y se envenenan con sus pensamientos. Abra un final para lo que nunca desearon iniciar.

j.c.n-23-10-2017

Texto agregado el 03-04-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]