TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tonterías

[C:586326]

Es un tarado que prefiere estar triste y sufrir, con tantas tonterías se hace una pendejada su mal vida vivida.
Un gran tarado que recuerda siempre lo malo, aburrido pierde siempre la esperanza, destruido por ser victima de sus circunstancias destructivas que proyecta con el mal pensamiento; convertidas en tormentas es abatido sin fuerza de voluntad, sin determinación, sin decisión depende de la opinión de los demás. Se siente abatido al no tener técnicas eficientes para confrontar los malos momentos de la vida, artífice de vivir bien o mal se victimiza, niega su responsabilidad ya que ignora la idea de crear ideas y quererse, complaciente con su mediocridad se comienza a sentirse a gusto con los negativos momentos.
Su pobreza mental es un cultivo destructivo, primitivo con imaginación negativa la construcción de bellos momentos para vivir es incapaz ya de concebir. Su mente ego le mantiene sujeto a la programación de personalidades ficticias, saboteándose así mismo no crece como persona, siempre de mal humor constantemente se queja. Devorándose con tontas ideas expresa su gran limitación con su resentimiento que le impide ver la pobre parte de su vida para comenzar a vivir.
Es una gran tontería, pero es un gran profesor y acaba de dejar su reflexión, sin darse cuenta ya que grita a los cuatro vientos: ¡malditos pensamientos!

j.c.n-3-4-2018

Texto agregado el 03-04-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-04-2018 Es perdonable ser tonto un rato, pero no toda la vida. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]