TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Intención en el momentum de magia

[C:586328]

Son magos de la nueva era uniendo sus magias en un foco intencional, e intensidad directa de la consciencia para despertar al nuevo sol mágico que irradia el corazón.

Los cuentos del universo dicen que al llegar la luz la torre oscura caerá.
Son niños mágicos entrenados para ir a la oscuridad y ya de adultos descubrir el mágico bosque de interconectividad del universo holográfico para resonar en todas las frecuencias y campos.
Al servicio de la madre tierra los magos son guardianes del universo y se empoderan del momentum para recuperar el orden entre un círculo sagrado, para concebir un mundo de ondas encerrada en una geometría musical como información interconectada como superficie de onda del campo unificado. Agrupación poligonal con caos de vórtices toroidales arquetípicamente multiconeptado.
Desde el útero geométrico danza la espiral del momentum de proporción dorada: triángulos, cuadrados y pentágonos para crear el dodecaedro y cambiar la información de una estructura coherente en forma de simetría, que permite a las ondas convergentes añadir información y multiplicarse al mismo tiempo con ondas unidas sin interferir con las demás, sin cancelar memorias fluyendo con mayor energía, en una intensidad de intercambio entre un arreglo ordenado entre longitudes de onda.
La información compuesta por átomos y su núcleo rodeado de electrones en capas orbitales-patrón de la forma con proporción que el universo conserva para conocerse así mismo en un patrón de molécula trazada.
Al pasar el portal de la quinta dimensión con su creación inteligente la geometría se anida en una estructura de ondas que convergen con cada parte que contiene la información del todo.
En el intervalo de chispa los magos tocan las frecuencias para ir a la luz y crecer en la semilla del vórtice con la gran implosión de pensamiento que se comparte incondicionalmente para dar inicio al acoplamiento eléctrico del cerebro, a las glándulas que dispara secreción a las hormonas psicoactivas dopando el canto mágico del cuerpo cristalino; la interferencia de onda entre las células nerviosas y su sinapsis como en las capas de electrones a nivel cuántico para que las fuerzas de almacenamiento de bioelectricidad lleve las energías entre las frecuencias hacia debajo de la espiral; ADN-fuente en espiral para conectar las células del anillo coreográfico con el cuerpo eterico, el cerebro descansa resonando en altas sepertinas de chacras glandulares en fase acústica con la magia del corazón.
La magia de la alquimia molecular comienza para hacer cuerpos más fuertes y aguantar las nuevas oleadas de energía divina y cambiar el propio mundo.
Magos del universo en el momentum, eternos en un cuento sin espacio ni tiempo.

j.c.n-7-4-2018

Texto agregado el 03-04-2018, y leído por 6 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-04-2018 La vida y cada instante es magia.. Leerte es detenerse y navegar por unas letras y lenguaje si bien el mismo, diferente. No sé explicarme mejor. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]