TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martilu / Objeto

[C:586330]

No tengo nada que perder. Ahí viene Claudio y me quiere invitar a su casa, ya lo se me quiere desnuda, bañadita y servil. Ya lo hice varias veces, pero no me gusta. Es un macho que tiene urgencias no satisfechas, y me trata como un objeto, de depósito de su semen, que sale abruptamente, después de varios movimientos que me tienen aprisionada debajo de él.
Por lo menos me puedo bañar y me da una bata. En mi casa no tengo agua caliente, fría si . Hay una palangana que quedo de mis padres, ahí me enjuago los sobacos, la entrepierna, el cuello y me lavo la cabeza, en verano, y en invierno caliento agua y así voy lavando mis partes pudendas.
Me siento muy angustiada, muy triste.
Cuando me voy me da en la mano 100 pesos por los servicios prestados.
Me compro un pan, fiambre, y esto es lo único que voy a poder comer en varios días, hasta que Claudio aplauda sus manos en la vieja antigua y desolada casa que fue de mis padres.

Texto agregado el 03-04-2018, y leído por 117 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-04-2018 Impresionante. Un texto excelente. Una historia dura. MarceloArrizabalaga
04-04-2018 ***** Buen texto protesta grilo
04-04-2018 Este texto te deja con esa sensación de repulsión por la certeza de que lamentablemente situaciones así se repiten a diario en nuestro mundo. Triste, muy... sheisan
04-04-2018 Me siento mal cuando tratan a una mujer como objeto. Me siento mal al leer tu texto. Espero que sea sólo fruto de tu imaginación. En todo caso sería muy hermoso vivir a la vuelta de tu esquina para compartir de vez en cuando un café y hablar del tiempo y de la vida. -ZEPOL
03-04-2018 Uff! cuanto duele esto... saludos! curufmapu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]