TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Melodía perdida-mujer divina

[C:586373]

Místico poeta que de nuevo encuentra esa melodía que no percibía hace miles de vidas.
Poeta de espíritu antiguo que escribe bajo el árbol mágico sus poemas románticos con potentes códigos que impulsan las almas pérdidas al umbral, portal que se abre con las llaves del corazón.
Sus letras son flama candente de su expresión interior con la proyección de su crecimiento al exterior entre un despliegue en espiral de rimas sin igual. Letras magnéticas universales que buscan la melodía perdida que de repente se escuchó su canción inmortal; mujer divina, amorosa del inmenso bosque sentimental sin igual, su paisaje de estrellas se descubre en su mirar que apasiona en el ocaso hace florecer flores de girasol que reposan en el corazón. Durmiendo los poemas en sus caricias, su noble melodía vibra en la noche de esencia; remanso para el goce de escuchar sus hermosos acordes, súbito su AMOR hace de la luna un festín para tener el calor de su piel en el nuevo amanecer.
Bella mujer divina de brillante melodía, luz y poesía, poderosa con música alegre que enlaza sus corazones, ciñendo con escritos calientes su cuerpo hacen de su ritual sexual un pacto sagrado que desvanece la niebla, hace más intenso el fuego de la hoguera para ser feliz con el alboroto del sol.
Labrando un mundo romántico cálido y lleno de melodía para danzar de nuevo desnudos fundiendo sus pieles.
No hay lontananza para escribir nuevos poemas al alba, su faz sonrojada con su cuerpo quema, de repente de nuevo el poeta bajo la sombra del árbol despierta, se da cuenta que esa mujer en su regazo le calienta.

j.c.n-8-4-2018

Texto agregado el 06-04-2018, y leído por 7 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]