TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Rebelde revolucionario

[C:586374]

Después de tormenta la calma reinara en un mundo de constante cambio, los nuevos pensamientos serán el sol para descubrir el templo del corazón.
Es un rebelde sin causa, con un propósito revolucionario. Viene de una resistencia, su nombre es: X.
Era un esclavo mental con gran ego alterado grabado en la estructura celular, su identidad limita su actitud del pensamiento y vivía en un mundo inferior a la imperfección del SER.
Cometiendo los propios errores comenzó a implementar la posibilidad de la conducta a un nuevo pensamiento para romper esas cadenas mentales y el absurdo control del sistema. Experimentando actitudes negativas que trasciende día tras día con disciplina.
Es un rebelde revolucionario despierto por la consciencia y no el limitado conocimiento teórico para su auto comprensión de la dinámica para aprovechar las condiciones favorables. Determinado a remover las estructuras que dominan sus pensamientos para aventurarse en la vida emocional en un mundo mágico de pensamientos y manifestar la creatividad sin alterar la pureza, sincero, auténtico en todo, con auto control y soberanía de la propia vida.
No le pertenece a ningún país y no es extranjero en ninguna parte de su madre tierra ya que resuena con energías de luz para utilizar la ley de atracción y abrirse a las condiciones energéticas, sosteniendo e integrando las energías del SER, con el aumento de las frecuencias y concebir el impulso de crear, el poder del pensamiento contemplando la imaginación en una realidad de vida donde todas las cosas existen en igualdad del SER; perfección, actitudes y pensamientos colectivos que le hacen menos competitivo entrelazándose con la materia celular configurando su estructura molecular abrazando hasta convirtiéndose en lo que es: eterno, empoderado del propio poder con dominio y entendimiento amando la vida y la totalidad unificado con todo consciente de su inmortalidad y la esencia divina.
Rebelde con sabiduría y presencia dedicado a expandir la consciencia en un nuevo mundo virtuoso.
Revolucionario que no se arrodilla ante dioses ni santos, siendo su propio dios constante y seguro domina la ilusión de los procesos de pensamiento para ser amo y señor desde su reino interior. Con fuerza transformadora construye de su mundo el mejor.
¡R-evolución!

j.c.n-13-4-2018

Texto agregado el 06-04-2018, y leído por 2 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]