TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorogrande / Los pinos que miran

[C:586385]

Los pinos que miran
Las dos chicas subieron en el asiento trasero del pequeño auto en la avenida principal, al costado del Parque de Mayo. Entre engaños y mentiras, las chicas porteñas aceptaron ir con los dos muchachos a dar unas vueltas. Delante iba un taxi negro y amarillo, como abriendo camino y con siete personas, todos muchachos jóvenes. Iban rumbo al Oeste. El sol ya se había perdido y en la esquina detrás del Regimiento 22, pasando el angosto puente, el auto dobla hacia la derecha. Dejaron atrás las luces de la ruta principal y metro a metro la sombra de los pinos los cubría.
Las chicas se tomaron de la mano y con fuerza, como presagiando lo peor.
Los autos entraron al pinar, y la calle interna era tan oscura que parecía que los altos pinos se venían encima.
Las chicas gemían y lloraban.
De los nueve muchachos ninguno tuvo piedad. Se fueron en los dos autos, con las manos y sus cerebros sucios. En la mañana siguiente, los diarios en grandes titulares resaltaban: “Turistas porteñas violadas en El Pinar”

Texto agregado el 07-04-2018, y leído por 42 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2018 Una historia que lamentablemente se repite a diario; hombres subnormales. Que enojo! sheisan
07-04-2018 Horroroso! Bien trabajado! Gnomono
07-04-2018 Un trabajo bien descrito, logras traspasar el horror al lector, muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]