TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Oscuros bosques

[C:586439]

En la oscuridad comienza la muerte del buen pensar, pero una pequeña chispa de luz en la oscuridad ese bosque iluminará.
Un elfo perdido en la oscuridad del bosque, preso y esclavo del límite ente una sociedad con ojos sometidos a las normas, reglas y leyes rígidas que con su tenebrosa sombra desvanecen la vida. Con un nivel formativo base de su soportes morales influenciados por el entorno con un enfoque psicológico, instruido, educado a objetivos y metas deshonestas con esa orientación deficiente que determina su conducta y su ilusoria personalidad entre el vago panorama de los constantes pasos truncados, reprimido por el miedo y la severidad de la rutina matutina, siempre rodeado de amistades falsas abrazado por el negativo pensamiento que atormentan; el fondo del espejo que revela su reflejo es destruido, presumido deambula siempre perdido forjando cada ocaso al alba.
Viviendo el propio infierno, destruye todo el tesoro interno, su resplandor de cenizas es un soplido que todo se llevo. Hipócrita vestido siempre de apariencias construye su escenario que se desmorona por viejos conceptos.
Una pequeña chispa se ilumina para entretejer el sendero dinámico para acabar con las restricciones mentales y espirituales de viejas formas de pensamientos, llenos de desencanto de una vida mundana sin poder adecuar el progreso a su propio ingenio, el elfo si lo cree es un artista constructivo con potencial creativo para reprogramar el pensamiento negativo e imperfecto de enfermedad, desorientación e incapacidad adecuando la facultad esencial a la nueva circunstancia aprendiendo a vivir sin ser el ignorante ilustrado de intelecto que no puede comprender por escuchar o leer mecánicamente.
Sintiendo, creyendo lo expresado en el corazón se trasciendo los oscuros bosques para enfrentar desafíos distanciado de los conflictos del entorno.
Ahora es un espíritu rebelde que se burla del lujo y confort ya que cuantifica el poder contenido en su interior, no hay separación con la clara visión de bosques positivos.
Reflejando las estrellas en sus ojos el panorama del cielo despeja la bruma de nubes grises para pintar del mejor color con el arte del corazón.

j.c.n-13-4-2018

Texto agregado el 09-04-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]