TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia de un cuento

[C:586441]

Un pequeño duende multidimensional, escribe cuentos en el universo con la magia del corazón.

La magia del cuento contiene textos fantásticos, con tinta mágica de estrellas continúa escribiendo en conexión sagrada para el sustento de su energía vital que inspira el sol dibujado sonriente para calentar la convección de pensamiento y lenguaje, e irradiar para imaginar.
La magia trasciende los bosques oscuros con la constante proyección de la mente en el instante, para adentrarse en el frondoso bosque donde los pensamientos voladores cambian analizando la programación de la tradición y la sociedad para estimular el crecimiento y profundizar en el SER; la magia del chacra corazón sintoniza con el flujo de la vida. Los cambios en la química cerebral se activan al igual que la estructura del ADN y sus mágicos componentes químicos, los átomos de hidrógeno se agrupan junto a las sustancias químicas que necesitan las células para dividirse, regenerar y reconstruir órganos internos para retardar el proceso de envejecimiento.
Cada letra llena de magia hace adsorber rayos azul portadores de luz que hacen girar la geometría de las estructuras físicas, mentales y espirituales para agudizar los sentidos expandiendo ese bosque atómico donde el cambio electromagnético se logra por la transición planetaria que ajusta a nuevos niveles a la madre tierra.
Las limitaciones humanas desaparecen logrado una total regeneración celular con la interconexión con todo, con todos. Fusionándose con el alma se alinea con el corazón, y dejar de ser guiado por creencias limitantes nutriéndose con la intención pura siendo poseedor de la abundancia del universo.
La interferencia de los sentidos oscuros se trasciende junto con la falsa jerarquía de un sistema que dice ser democracia.
La vida natural impregna de poder físico y mental comprendiendo el nuevo conocimiento de vivir los errores para aprender avanzar sin fijar la atención en pensamientos molestos; con la capacidad de construir buenos positivos pensamientos los ojos resplandecen.
Espíritus de la tierra y cielo mágico; creando un círculo de energía el duende invoca puntos cardinales para convocar a los eleméntales a un cuento fantástico ya que la magia acaba de empezar, la bioenergía circula expandiéndose con la fase lunar creciente, luna que un mago de carne y hueso coloreo con AMOR, de repente las vibraciones biológicas repercuten en el sistema nervioso central impulsando un buen estado de salud con cada aumento energético.
Con pensamiento focalizado se vive la vida ¡aquí y ahora! Sin vacilación ni expectativas de retorcidos pensamientos ya que se tiene el control del mundo creativo, contemplándose con la imaginación el continuo sentir expresado del corazón que potencia magnificando los sentimientos para elevar el entusiasmo inducido y provocado por sí mismo.
La magia del cuento se lleva dentro, las letras que se buscan a fuera para leerlas en el bosque oscuro no se encuentran, con propia luz puedes leerlas.

j.c.n-13-4-2018

Texto agregado el 09-04-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]