TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Resplandeciente

[C:586462]

Mujer que evoca la magia del corazón del poeta en su cielo de eternos versos, llueven sentimientos para contemplar sus lívidos pensamientos.
Las horas vuelan desvaneciendo el instante ignorado para conquistar la mujer; sus ojos siempre tan resplandecientes que brillan en la cima de la cumbre de caricias, besos intensos en un lecho de fuego rodeado por nubes donde el viento fisgonea los cuerpos amarse sin final. El cuento no puede acabar al escuchar el eco de sus suspiros, su resplandeciente calor febril que sueña el amante con una tarde tupida de poemas para esa hermosa flor, siempre tan resplandeciente.
Hablando con trasparentes miradas con el dulce y compasado movimiento, junto a su corazón se contempla su volcán; húmedo mojo las hojas escritas de poemas inspirados por su luz que irradia siempre una nueva idea para enamorar su hermosa primavera.
¡Sale el sol mi amor! deseo volverte a besar ya que mi vibrante corazón resplandece por el temple de tu valía con AMOR-susurra un corazón de poeta en medio del suave gemido sentido, avivando la llama en la fría mañana.
Toda su hermosura de mujer resplandeciente es poesía, en su regazo descansan los sueños de volar en su cielo, silenciosa su cuerpo es moldeado por fuertes brazos, vuelve el vigor con atracción de sus átomos que atrapan los fugitivos besos húmedos que electrizan estremeciendo su cuerpo, arde la sangre por sus venas vibrando para salir vencedores haciendo el amor. Se tienen el uno al otro para fundirse en su paisaje amoroso tan frondoso que desvanece lo misterioso, su perfume de desconocida esencia ¡Ha! Poeta de ignota magia que hace del templo de mujer un escrito mágico en cada tramo de su cuerpo.
Soñar no cuesta nada le grita una burlona hada al poeta solitario que al abrir sus ojos todo un árbol acaricio, le cae una fruto con un poco de AMOR, la comió y un nuevo poema a esos resplandecientes ojos escribió, la lluvia se desato pero las letras se vuelven inmortales.

j.c.n-10-4-2018

Texto agregado el 10-04-2018, y leído por 1 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-04-2018 no se si somos inmortales; la lógica me dice que no. Como sea, me gustó tu aporte reflexivo. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]