TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El confinado

[C:586464]

En su prisión mental auto construida es una criatura mundana, débil, inseguro, arrogante y egoísta con una gran porción de pobreza mental.
Confinado a su desorden psicológico con el factor irregular de no adaptarse al entorno a cada cambio se estanca en sus viejos pensamientos que sujetan su existencia en un estado de reposo que no expresa voluntad, impreciso e imbuido en la lógica de sus limitaciones, sin fe en la creatividad no cree en el AMOR.
Subordinado a su identidad ficticia se dedica a sufrir reaccionando con mecánica a los estímulos negativos exteriores, sin darse cuenta de que piensa se hunde en conductas ofensivas, actos y acciones nocivas que vuelve cólera su vida.
Confinado a las normas establecidas y dogmas tiene que ser muy obediente, no puede cuestionar, ni investigar ya que es un esclavo adoctrinado para servir a la sociedad de consumo y a la maquinaria del sistema que no permite desarrollar al individuo siendo impulsado a la mente limitada colectiva que detiene su desarrollo moral, ético, tecnológico y biológico.
Sin la búsqueda de la investigación y la aplicación de la conclusión individual no percibe que el día que viene es una nueva oportunidad de imaginar.
Cree en un destino incapacitado para crear el propio instante y cambiar ya que el producto de su circunstancia lo rodea aconteciendo un alrededor de situaciones especificas. Sin evaluar la condición y claridad del pensamiento, no hay interés de observarse así mismo y cambiar las situaciones mecánicas y hacer del destino lo mejor con diseño creativo. Sus cargas inútiles que repercuten en su mediocre idea para justificar cada error sin hacerse responsable de su negativa creación, ladrón de su propio corazón fluye en la linealidad de la lógica mental llena de conflictos internos que se reflejan en el escenario del mundo.
Sin dominio de la vida no se desarrolla de manera óptima en la vida con las continuas viejas ideas que forman una personalidad con gran cantidad de necesidades psicológicas, con comportamiento potencialmente adictivo en un entorno social en condiciones previas que se pueden cambiar. Cautivo del sistema se identifica con lo negativo predisponiéndose a cometer actos violentos.
Confinado a su miseria no vive por odiar, muere por una fatídica proyección mental negativa, melancólico no cambia la molécula de las emociones, mundo limitado.

j.c.n-10-4-2018

Texto agregado el 10-04-2018, y leído por 8 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-04-2018 hay gente así y de pronto, uno mismo cae en esa espiral. La inteligencia radica en mejorar. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]