TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tejedor

[C:586480]

Tejiendo y tejiendo un mundo de creatividad se puede crear imaginando reinos fantásticos.

El tejedor es un niño de un mundo olvidado interior que ha llegado a un mundo sin color, luego colorear con su creatividad el mundo imaginado para hacer materializar lo pensado.
Entre pronósticos e inesperados veredictos el adulto dejo de buscarse para perderse del niño tejedor del interior que no emerge por sus creencias limitantes entre la constante tensión y frustración. Jugando un decadente papel de victima es irreflexivo que genera la desorientación externa. Con falta de compromiso se pierde en viajes de ilusión y fantasía donde se ignora el propio talento y poder creativo gobernado por la pereza y el miedo.
Una chispa de luz del cielo despierta la curiosidad del adulto para interpretar las misteriosas letras que son percibidas a nivel subconsciente traduciendo cada una de las letras imaginadas en algo visual con una vivida imagen mental; los impactos en su cerebro gestionan procesos químicos con las imágenes proyectadas, cada palabra se decodifica en el ADN repercutiendo aquí y ahora con la solvencia empática con la magia del corazón para aventurarse en lo prohibido de un mágico conocimiento que se lleva dentro.
Es el niño interior que recupera sus valores independientes de religiones y la cultura para perfeccionarse natural con la referencia orientada a la potencia de tejer cada propósito creativo, con la inevitable connotación amorosa de entrenar la mentalidad con atención y aprovechar la posibilidad que la realidad ofrece con creatividad. Explorando el interior mágico se crea cosas nuevas con la novedosa imaginación, y la valentía de cada idea que nutre con la capacidad de reflexionar y aprender del error rompiendo la limitación de una mediocre forma de pensar. El corazón siente y la mente lo manifiesta para posicionarse con su creatividad con actitud desafiando las dificultades para cambiarlas y tejer espacios fértiles y lluvias intensas de creatividad para gozar y vivir la vida.

j.c.n-11-4-2018

Texto agregado el 11-04-2018, y leído por 6 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]