TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freestyle / ELECCION

[C:5865]

Cinco meses han pasado ya y por mas que lo deseo no hay forma de conseguir que mi antigüa empresa, aquella que me provocó taquicardias, insomnios y un mal envejecer, al fin me liquide las comisiones que me deben, por este motivo te pido, sí a ti, que además de pedirtelo te tuteo, que me ayudes a elegir entre estas dos cartas para enviarles una. Gracias de antemano.

CARTA 1:

Estimado Sr. López-Hermoso:

Por la presente y habiendo transcurrido casi cinco meses desde mi baja voluntaria de la empresa Goodman Business Press, S.A., le hago notar que aún está pendiente el pago de mis comisiones.

Aún siendo conocedor de los problemas que atraviesan en el departamento administrativo, considero mas que suficiente el tiempo transcurrido. Por ello y de no hacerse efectivo dicho pago por su empresa en un plazo de 15 días, consideraré que obran de mala fé y me veré obligado a tramitarlo por otras vías.

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

CARTA 2:

Estimado Sr. López-Hermoso:

Por la presente y habiendo transcurrido mas tiempo del que me gustaría desde mi baja voluntaria de la empresa Goodman Business Press, S.A.,.- en lo sucesivo GBP.- le hago notar que no me han pagado las comisiones, por si se le ha olvidado o similar.

Aún siendo conocedor de la grave enfermedad que padece la directora del departamento administrativo y adjunta a dirección, Doña Isabel de la Fuente Quemana, consecuencia sin duda de sus años de trabajo allí (si es que ya salen las cosas...) considero mas que suficiente el tiempo transcurrido.

Por ello y de no hacerse efectivo dicho pago por su empresa de forma inminente, consideraré que obran de mala fe, cosa que no creo, porque quien va a pensar que es usted un sin vergüenza cuando su título sin duda es el de hijo de puta, y si la perfección existiera, de perfecto hijo de puta; y me veré obligado a tramitarlo por otras vías evidentemente menos pacíficas, es más, inpacíficas.

Le hago notar, y no se queje porque estoy como loco por hacerle notar cosas menos agradables a la altura de la ingle, que dicho importe me es necesario para cambiar de vehículo, sí, de vehículo, ya que la máquina que me vendió su alumno aventajado de la escuela de desgraciados, y que además de no tener pizca de gracia es también bastante hijo de la gran puta, no podía ser de otra manera siendo el Director Comercial de GBP.- en lo sucesivo JODT.-, en definitiva, Don David Machín Gatumas., me ha dado más problemas que encontrar los calcetines por la mañana en casa extraña, y me ha llevado además a la quiebra economicamental.

Sin otro particular, haga el favor de mirar en este momento su reloj y compruebe lo despacio que avanza el segundero, pues ese movimiento lo he visto 673.920.000 veces desde que decidí ser persona, es decir, desde que no trabajo en JODT.- en lo sucesivo, bueno no hay sucesivo.-. Así que espabile que no estoy para ostias.

Texto agregado el 27-05-2003, y leído por 480 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-07-2003 Ha llegado por fin el texto de humor...¡Felicidades! atalanta
09-06-2003 Juas juas...A mí me parece más correcta la segunda... Nusk
30-05-2003 Yo propongo una tercera: "Paga, cabrón" pero como es posible que tras la primera palabra no quisiese leer más, la reduciria a "Cabrón". Cobrar vas a cobrar igual, pero...y lo a gusto que te quedas? yihad
28-05-2003 Yo mandaria la segunda pero asi, perderia cualquier esperanza de cobrar mi dinero, aunque de cualquier forma, me quedaria sin el... lady_blue
27-05-2003 jajaja, a mi sin duda me encantaría mandar la segunda...... Ysobelt
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]