TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / ¡No voto!

[C:586504]

¡No voto! Es un loco sin cerebro entre una gran desobediencia civil organizada para aniquilar el poder de la maquinaría del sistema que creen inamovible.
Las cabezas de los padres de su patria arden en llamas en sus tumbas putrefactas rodeadas de mosquitos. Su democracia es una farsa con partidos políticos dominantes de acuerdo en lo esencial: la conservación de la presente sociedad mercantil que entre peleas, confusión y desinformación, enfrentamiento de pobres ideas ocultan al pueblo el verdadero debate. El dogma del mercado es una complicidad mediática que acapara la televisión.
Votar es una idiotez para ignorantes ya que escoger entre un político u otro no es una elección verdadera. Votar es entregar el propio poder, la libertad a otra persona ya que con la idiotez del voto predomina la oligarquía del estado con su dictadura constitucional que esos imbéciles le llaman democracia totalmente carente de ideales. La política adoctrina con manifestación jurídica y aceptado como modelo político sin ningún cuestionamiento del ignorante pueblo.
El congreso es ocupado por la clase dominante con disputas por puestos mercantiles difundido por todos los medios de comunicación. La forma representativa y parlamentaria limita el poder del ciudadano al simple derecho de votar: luego nos joden a nosotros los obreros explotándonos con altos costos en la canasta familiar, combustible y la infinidad de impuestos, aumentando la edad de jubilarse, sin piedad acribillan con el salario mínimo al trabajador; el poder ejerce una influencia con parlamentos que diseminan la felicidad del jornalero prevaleciendo siempre la voluntad corporativa en una sociedad enviciada.
¡VOTAR NO ES UN DEBER! Lo imponen como una obligación en la opinión pública para moldear su diseño operante de servir a un poco de payasos con corbata que entretienen al pueblo.
Hay que destruir la maquinaría del sistema con su tiranía.
DEMOCRACIA ES: EL PUEBLO GOBERNARSE ASI MISMO. El gobernante prevalece porque el ignorante pueblo decide mantenerse esclavo creyendo votar libre entregando a otros la defensa de los propios intereses, todo fomentado por el peor tipo desleal: la política.
El presidente actual y el entrante son mediocres, marionetas inútiles. Un gran saludo con los dedos del corazón al poder detrás de la maquinaria corporativa.
Esperando tanto tiempo entre las tinieblas por el momento.

j.c.n-13-4-2018 X

Texto agregado el 12-04-2018, y leído por 6 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-04-2018 Juan Camilo, no votes pero no lo digas. Big brother ya te anotó en su lista negra. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]