TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alquimia X-creación

[C:586593]

Universo y galaxias donde las corrientes de consciencia influencian la propia creación experimentando los desafíos del mundo físico.

Son magos X de los eternos cuentos que vienen del plano astral para encarnar en un cuerpo físico y fundir su espíritu en la materia entre una corriente de posibilidades, patrones cambiantes de energía.
En la baja dimensión la matriz mental no puede percibir las altas frecuencias con una consciencia dormida en una forma tridimensional, en la ilusión del viejo sistema operativo que perciben los seres humanos como realidad; energía concentrada por la satisfacción de un mundo externo.
El colectivo mágico vibra en perfecta unidad en un nuevo sistema multidimensional de la madre GAIA. Los magos X habitando un cuerpo visualizan la ascensión personal con la consciencia y la forma que se mantienen incorporados expandiendo el potencial humano en la matriz de luz de la forma.
Más allá del tiempo no hay opuestos de destrucción, ni nacimiento ni muerte. Las ondas delta de forma instruyen la corteza cerebral para dirigir conscientemente ciertos cambios químicos activando el ADN que facilitara el recuerdo del pensamiento multidimensional para un mayor estado elevado consciente; cambiando la frecuencia de la forma los cambios fisiológicos mantienen los órganos internos trabajando en armonía incrementando mucho más la taza de frecuencia en el cuerpo, las células se regeneran trabajando en sincronía con la gran alquimia de la creación; proceso de cambio de la materia elevando la resonancia a una frecuencia superior dando vida al ideal divino con la fuerza del AMOR incondicional.
Ciento cuarenta y cuatro mil magos observadores que abren el portal a la quinta dimensión.
La ignorancia dice que son una abominación, pero los magos X golpearan duro en su fantasía sostenida en una mente enfocada en el exterior.
Cada nuevo día la magia de un cuento inicia, nueva era, la magia de los índigos a los niños cristal despertarán del sueño profundo de la ilusión.

j.c.n-21-4-2018

Texto agregado el 17-04-2018, y leído por 2 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-04-2018 Excelente. Me encantó esta optimista frase: "Cada nuevo día la magia de un cuento inicia" Un abrazo, sheisan
18-04-2018 muy bueno yosoyasi
17-04-2018 Me recordaste a Willie Nelson “ To all that girls I love before” Buen trabajo. Saludos desde Cabo Cañaveral, India. poemss
17-04-2018 Me recordaste a Ritchie Valens "Vivir es dormir y morir es el despertar" Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]