TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / La bella durmiente (Versión Enana)

[C:586598]




El silencio de aquella estrellada noche invade cada rincón de la pequeña habitación; mientras tanto afuera de los límites del hotel, la ciudad aun duerme plácida y pacífica; deleitándose de la ausencia del cotidiano ajetreo de turistas. El centro de Tacna se mece en dulces melodías de medianoche.
Cómplices y desnudos fumamos un cigarrillo después del amor, reímos al buscar figuras bajo las sombras que dichosas juegan entre nosotros y la techumbre.
_ ¡Dile a la enana que tome el teléfono!_ El fuerte e inesperado grito provienen del cuarto colindante. Las paredes son delgadas, lo que facilita escuchar la conversación.
_ Cinco dolares a que ella no responde su llamado_ Replica Gloria abrazándome y expulsando el humo del cigarrillo que aún reposaba en sus pulmones.
_ Parece que nuestro ocasional vecino se encuentra bajo los efectos del alcohol_ Respondo con los ojos cerrados_ Lo que jugaría en contra de la pugna. Pero de igual manera... ¡acepto la apuesta!_ Río mientras beso sus labios.
_ ¡No... Nada que mañana, quiero que la enana conteste en este instante!... ¡Dale el teléfono mierda!_ Ahora podemos escuchar al vecino con más claridad. Pareciera que habla por su dispositivo móvil mirando por la ventana.
_ ¡El show se trasladó a la calle!_ Gloria arremete con una risotada.
_ ¡Contesta que me haces ganar cinco dolares!_ Me uno al jolgorio de mi pareja.
_ ¡Dile a esa enana conchasumadre que conteste la cagá de teléfono!... No, por favor no me cuelgues el aurícular... _ En este momento hay un cambio radical en el tono de voz, alejando de improviso todo enfado_ Solo estoy llamando para decirle que la amo... Dile por favor que conteste mi llamada.
_ Típico en los hombres; te llaman borrachos muy agresivos y luego terminan lloriqueándo. Espero que ella lo mande a la mierda_ Gloria mira el techo entrelazando sus manos con las mías.
_ ¡La amo!... Dile que no puedo vivir sin ella..._ Los aullidos se calman dándole cabida a un monólogo lastimero_ ¡Dile por favor que se acueste!
_ Lo que faltaba; ahora la esta mandando a acostar. ¿Pensará que ella es la bella durmiente? Le diré que corte el escándalo_ Gloria se levanta dirigiéndose a la ventana.
_ ¡Espera no hagas nada!_ Vuelvo a reír reteniéndola desde su cintura.
_ Bueno... Antes que se acueste podrías decirle que la amo, que la amo mucho... Mañana la llamo... No te preocupes... Chao_ Al terminar el llamado escuchamos el ajuste del cierre de la ventana; luego pasos por la habitación y finalmente tras el crujir de la cama uno melodiosos ronquidos.
_ ¿Que haré con mis cinco dolares?_ Gloria me abraza mientras ríe coqueta.
_ Creo que podría ser bien utilizados al gastarlos en los ya clásicos sanguchitos de "La tía veneno"_ Acoto pícaro.
_ ¡Vamos! Y podemos invitar a "La bella durmiente" se ganó la invitación por no contestarle a ese huevón ebrio.
_ Bien me parece. Yo la llamo de inmediato para invitarla. Espera voy a pedirle el número de teléfono al vecino_ Gloria rie de muy buenas ganas al verme salir desnudo por el pasillo del hotel y golpear la puerta colindante.

Texto agregado el 17-04-2018, y leído por 115 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-04-2018 Buen texto, los dialogos hilvanados y se lee con acción. abrazo sendero
18-04-2018 Divertido. ome
18-04-2018 Tu texto relajado,perfectamente plausible en cualquier rincón del país. Es jocoso, honesto, me encantaría saber la continuación, conocer más da la enana, aceptó la invitación? jaja Un abrazo, sheisan
18-04-2018 muy buena tu versión yosoyasi
18-04-2018 Lo que me acorrala de tu narrativa, no es el contenido en sí, sino, el derroche de costumbrimos de tu región. Te felicito. peco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]