TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos para el alma-sentir

[C:586611]

Tras el ensayo y error en la vida con el encantamiento de sentir el interior trup se libera de la propia prisión.
En un mundo de conflictos; reflejo de los que resuena en el interior de la masa, trup se cree sus propias mentiras de gran fantasía, su vibración densa hace lo peor o lo mejor de sí mismo. Experimentando en su gran olvido ignora que el prójimo es su espejo.
De repente el encantamiento para el alma de sentir comienza el fin de la separación y división; ya no hay lugar para la ilusión de trup, elige recordar sanando el peso de lo acumulado apartado de pensamientos negativos y permaneciendo presente todo el tiempo con clara proyección de sus pensamientos de una gran creatividad, de la nueva creación de su mágico mundo interno con la magia sublime de la alquimia sagrada, arraigando la alta vibración que se separa de la humanidad que se dan la espalda así mismos por ignorancia.
Trup impactando con la conexión consigo mismo y el reino vegetal descubre su belleza oculta y comienza a SER, en un reto de transformación de elegir lo que realmente es: espíritu que se expande en sutil esplendor divino y honrar el origen siendo lo que es; presencia, verdadera vibración de maravillosos encantamientos del hermoso mundo infinito verdadero activando su potencial interior para ser intocable ante la manipulación externa.
Gran aventura trascendiendo el miedo rumbo al reino del AMOR donde la luz intensa inmensa creadora integra para sentir el propio reencuentro.

j.c.n-23-4-2018

Texto agregado el 18-04-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-04-2018 seguro es Trup Trump anda en otra yosoyasi
18-04-2018 ¿Quién es Trup? ¿No será mi compadre Trump? A yo no me gusta que hablen mal de los amigos. poemss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]