TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martilu / Brasil

[C:586634]

Luego de esa noche nos sentaron a una pareja de homosexuales, muy divertidos, uno estaba con su cámara de fotografiar, colgada de su cuello, todo el tiempo, y el otro tenía Boucher para beber cerveza, así que no me dormía hasta las 22 hs.
Amalia se la pasaba bailando en los puentes 8 y 9, y volvía a las 4 de la madrugada, mientras yo yacía en mis dulces sueños. Amalia llego a recibir un pequeño trofeo por ser la Reina del Baile, título que merecía en toda su extensión.
Por mi parte, me levantaba temprano, recorría el lugar casi desierto, de personas ululando por allí, me daban el pasaporte para salir del crucero y subir al otro barquito, donde solo cabían 30 personas, que nos llevaría a otro destino inimaginable, pero eso si placentero y celestial.
Cierto día fuimos a un lugar en Brasil cuyas aguas eran tan cristalinas que nos veíamos los pies, tan cálida y perfecta, que hasta que no se nos arrugaron los dedos no salimos del agua.
Por supuesto yo llevaba la mochila en la espalda, porque Amalia pesa mojada apenas 40 kg, y no podía llevar peso.
Al subir al bote que nos trasladaba a ese lugar tan bello, tropecé y el barquero tuvo que sostenerme de la mochila, justamente porque pesaba mucho, y provocando la risa de todos menos la mía.
(Continuara)

Texto agregado el 19-04-2018, y leído por 118 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
21-04-2018 Va muy bien. Tengo confianza en ese barquero.... Clorinda
20-04-2018 Creí que me ibas a hablar de futbol, Ariela. Pero igual me gustó. (Envidio al barquero) -ZEPOL
20-04-2018 Ok, te sigo leyendo. MujerDiosa
20-04-2018 Lindo, espero la continuación. ome
19-04-2018 Me gusta este comienzo. Espero por más, querida Martilu. Bechis. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]